'Ridge Racer Unbounded' y su destructivo tráiler de lanzamiento

Sigue a Vidaextra

Ridge Racer Unbounded

Llevamos unos días hablando de ‘Ridge Racer Unbounded’ y es lógico ya que al juego le falta nada y menos para ver la luz. Se trata de esa nueva entrega de la franquicia que rompe radicalmente el camino trazado por las anteriores y se aproxima más a títulos como ‘Burnout’ o ‘Need for Speed’. Hoy se ha publicado su trailer de lanzamiento.

Un trailer que no deja lugar a dudas de lo que ofrece el juego. Carreras espectaculares, aire macarra, explosiones, edificios que se destrozan, un editor de circuitos espectacular que ya conocíamos y la sensación general de que a nivel visual podría ser mejor pero que es muy probable que importe poco si la diversión es salvaje.

Como os decía el editor de pistas parece que va a ser la auténtica joya de la corona. Hace unos días publicamos un interesante vídeo que nos enseñaba más o menos sus posibilidades y, al menos a nosotros, consiguió despertar el interés que el juego había ido perdiendo progresivamente.

Démosle una oportunidad a los chicos de Bugbear. Quizá estemos ante el auténtico futuro de la franquicia ‘Ridge Racer’. Y si no lo estamos puede que la aventura de lanzar algo tan diferente a lo que conocíamos (pero semejante a otros juegos) merezca la pena. Lo veremos a final de mes.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘Ridge Racer Unbounded’ mejora radicalmente gracias a su editor de circuitos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios