Sigue a

081111_ridgeracervita_09.jpg

Hemos hablado alguna que otra vez de ese ‘Ridge Racer’ que tan buena pinta tiene y que acompañará a PS Vita en su lanzamiento. Se trata de una vuelta al juego clásico después de que Bugbear Entertainment convirtiera la franquicia en una especie de ‘Need for Speed’ mezclado con ‘Burnout’ en ese ‘Ridge Racer Unbounded’.

Volvemos a los circuitos en parajes preciosistas, a los colores vivos y brillantes, a los derrapes imposibles… en definitiva volveremos a encontrar un ‘Ridge Racer’ de los de la vieja escuela. Pero los colegas de la prensa especializada japonesa ya han podido echarle el guante, lógico teniendo en cuenta que PS Vita se lanza allí en un par de semanas, y aún andan traumatizados con lo que ofrece el juego.

‘Ridge Racer Vita’ incluiría de serie sólo tres circuitos, Harborline 765, Highland Cliffs y Southbay Docks (tres circuitos extraídos de anteriores juegos) jugables en los dos sentidos y cinco modelos de coche que podremos colorear y decorar.

Así a priori y acostumbrados al carrusel de contenido que suelen traer los videojuegos de carreras se nos antoja un tanto justito. Eso sí, a nivel de control, calidad gráfica y suavidad parece que el juego es un auténtico lujazo y PS Vita empieza a demostrar de lo que es capaz.

De todos modos lo interesante de este juego, digo yo, estará en ese modo nuevo que incorpora y que se llama “Liga Planetaria”. Pensado especialmente para el multijugador y para extraerle rendimiento a las grandes posibilidades de conexión que PS Vita traerá de serie. Sobre todo si hablamos del modelo 3G, claro está.

Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | ‘Ridge Racer Vita’, nueva ración de imágenes, ‘Ridge Racer’ para PlayStation. Retroanálisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios