Síguenos

shift2.jpeg

Los juegos para los dispositivos móviles siguen vendiendo un montón y parece que en los cacharritos de Apple todavía más (aunque ojo a cómo lo ha petado ‘Angry Birds’ en Android, que eso no es normal). Ya establecidos como un mercado más al que aspirar los desarrolladores no se cortan y preparan versiones de sus grandes lanzamientos. Eso sí, la época en la que sólo lanzaban títulos recortados y mal hechos ya ha quedado atrás.

Electronic Arts anuncia que este mismo verano su saga de coches más longeva volverá a los territorios de iOS con una nueva entrega de ‘Need for Speed’ titulada ‘Shift 2 Unleashed’. Más de 40 coches, 20 pruebas diferentes, 40 eventos, un porrón de circuitos diferentes… y por lo que parece empezará a usar ese servicio social llamado Origin que se ha sacado de la manga EA en lugar del Game Center típico.

Ya sabéis que soy un defensor a ultranza de los videojuegos para dispositivos móviles y gracias a la potencia que ya tienen y a su popularización masiva estamos hablando de un mercado emergente. En serio, ahora mismo un desarrollo para iPhone es igual de profesional que uno para PSP (por poner un ejemplo) y cada día irá a más. Lo dicho, este mismo agosto ‘Shift 2 Unleashed’ para iOS. Quizá se convierta en uno de esos cinco juegos de coches para iOS que no puedes dejar escapar, a saber…

Vía | Pocket Gamer
Más en Motorpasión | 5 juegos de coches para iPhone que no te puedes perder

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios