Sigue a

Crazy Taxi (Android e iOS)

Hace unos días mi compañero Dani se alegraba con la noticia de que el mítico ‘Crazy Taxi’ iba a dar el salto a dispositivos iOS (iPad, iPhone e iPod Touch), título que se publicó el pasado 11 de octubre en la App Store, tal y como adelantamos. Pero por fortuna esta versión móvil llegará también a Android.

Sí, aprovechando su llegada a los dispositivos de Apple, SEGA comentó que llegará a Google Play dentro de muy poco, prometiendo ampliar detalles también muy pronto. Pero con esto ya nos llega, puesto que los usuarios de Android no nos quedaremos sin nuestra ración de ‘Crazy Taxi’, un atípico juego de coches en el que manejábamos a un alocado conductor de taxi y que desde su debut en recreativas allá en el lejano 1999 ha pasado por un sin fin de plataformas, como Dreamcast, PS2, Gamecube, PC, PS3 o Xbox 360. Y eso en lo concerniente tan solo al original, que por versiones…

Por el precio de 3,99 euros en iOS (en Android está por ver) recibiremos la versión de Dreamcast a tamaño reducido con su banda sonora original (The Offspring y Bad Religion), cuatro taxistas entre los que elegir (Axel, B.D. Joe, Gena y Gus), 16 minijuegos para complementar el clásico modo arcade, y la posibilidad de jugar tanto con controles táctiles como con el sensor de movimiento.

Vídeo | Youtube
Vía | SEGA Blog
En App Store | Crazy Taxi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios