Sigue a

GRID 2

Lo que Codemasters Racing nos había enseñado hasta la fecha sobre GRID 2’ ha sido más bien escaso. Dos vídeos hace meses que no sumaban ni cinco minutos en total, y un teaser reciente sobre el que no hace falta decir nada más. A fin de cuentas los teasers son los tráilers más insustanciales.

Pero eso se ha acabado. Codemasters Racing nos ofrece ahora un live gameplay demo de 45 minutos de duración (en modo trampa, ahora lo explicamos) en el que se nos muestran fragmentos de los circuitos de Barcelona, Chicago y Red Bull Ring mientras su equipo va comentando más detalles.

¿Y por qué decimos “en modo trampa”? Pues porque de los 45 minutos hay muchas imágenes estáticas. Para que os hagáis a la idea, tendremos que ir hasta el minuto 3:54 del vídeo para ver el primer evento en Barcelona, con el juego real ya en acción. Para la segunda parte de gameplay tendremos que ir hasta el minuto 11:38 para ver el circuito Red Bull Ring, con algo más de diez minutos de duración. Y finalmente para la tercera y última tendremos que ir hasta el minuto 28:28 para ver el circuito nocturno de Chicago. Antes de dejaros con el vídeo recordemos que GRID 2’ se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 31 de mayo en PC, PS3 y Xbox 360. Unos meses, sí.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios