Si tenéis ganas de asfalto y rueda quemada estos diez minutos de 'Need for Speed: Most Wanted' son para vosotros

Síguenos

NFS MW

Señores, que sale mañana. El ‘Need for Speed’ más esperado de los últimos tiempos está listo para recorrer el mercado español y ver si es capaz de sobrevivir a todo el hype que ya se ha montado a su alrededor. Una mezcla perfecta entre lo mejor de ‘Need for Speed’ y ‘Burnout’ se da cita en este esperadísimo ‘Need for Speed: Most Wanted’. Dicho lo cual, ¿alguien quiere ver diez minutos de juego? Ojito con los spoilers.

Sólo para los más fans de la saga, para aquellos que no puedan esperar a mañana, para los que babean con sólo pensar en conducir un Camaro a toda velocidad por las calles de esa impresionante ciudad mientras la policía les pisa los talones. Para vosotros el siguiente vídeo, los que quieran llegar totalmente vírgenes al juego que no le den al “play”, por favor.

Vídeo | Youtube

El juego llega el día 31 de octubre y aunque yo sigo con la duda de si comprarme la versión de sobremesa o insuflarle un poquito de vida a mi PS Vita, no me lo pienso perder. Llevo años esperando un nuevo ‘Burnout Paradise’ y vale, ya se que esto no es exactamente lo mismo (llamadme iluso) pero no podéis negar que se parece mucho, que respira el mismo aire, el mismo “feeling”.

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios