Sigue a Vidaextra

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Tanto por medio de nuestra guía de lanzamientos como por las novedades de Nintendo eShop hemos recordado la fecha del ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’ de Nintendo 3DS: viernes 8 de febrero.

Pero nos faltaba algo esencial. Porque de PC, PS3, PS Vita, Wii U y Xbox 360 hemos visto suficientes vídeos e imágenes, mientras que de Nintendo 3DS no. Cosa que ya podemos dar por zanjada gracias a las capturas que nos acaban de facilitar desde Koch Media. Que no olvidemos que desde hace unos meses ellos se encargan de editar los títulos de SEGA en nuestro país, entre otros de Europa.

Esta versión portátil de ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’ será la peor de todas en cuanto a materia gráfica, y aun por encima contará con un rival de peso como es ‘Mario Kart 7’. Suerte que podremos jugar con hasta siete amigos con un simple cartucho, sin obviar los desafíos del modo Streetpass. También podremos correr con nuestro Mii, y si nos hacemos con su edición limitada, nos llevaremos de regalo a Metal Sonic junto con el circuito Outrun Bay, entre otras cosas.

Ver galería completa » 040213 - Sonic & All-Stars Racing Transformed (8 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios