Subidón al presenciar el sueño americano de 'GRID 2'

Sigue a Vidaextra

GRID 2

Codemasters Racing sigue calentando motores en torno a su esperado GRID 2’, y lo hace con un tráiler que rezuma buen gusto por todos sus poros y hace que suba nuestro entusiasmo por él.

Presentado por Patrick Callahan, en este nuevo vídeo de este título de carreras se nos mostrará en todo momento escenas de juego real, pero desde distintos puntos de vista, a modo de repeticiones, con un toque muy cinéfilo de por medio, hasta llegar a la conclusión de que el propio Callahan será nuestro representante en GRID 2’. Él busca pilotos con un talento especial, con carácter ganador. Busca un piloto estrella. Y ahí es donde entramos en juego nosotros. A dejar el pabellón bien alto.

Este vídeo también es la primera parte del llamado sueño americano, y en él podemos ver a uno de los equipos, los Trans American Pacers. Implacables sobre el asfalto, sin miedo de arriesgar el todo por el todo para superar a sus rivales. Equipo estrella para los duelos mano a mano en GRID 2’.

Antes de dejaros con el vídeo y disfrutar también de su música os recordamos que este trabajo de Codemasters Racing se pondrá a la venta en España el próximo 31 de mayo en PC, PS3 y Xbox 360.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios