Sigue a

MotoGP 13

No soy muy aficionado a las motos, lo reconozco, pero está claro que en España el tirón por las motos es innegable. En parte por los motoristas de lujo que tenemos. De ahí que muchos se vayan a alegrar con la noticia sobre la próxima demo de ‘MotoGP 13’, porque llegará en unos días a PS3 y Xbox 360.

En concreto el 12 de junio, y con matices. Porque a PS3 llegará por medio de Playstation Network sin ningún problema, mientras que a Xbox 360 hará lo propio mediante Xbox Live, pero sólo para usuarios Gold. De lo contrario tendremos que esperar hasta el 19 de junio para descargarlo en nuestra Xbox.

Y no olvidemos, como hemos visto en nuestra guía de lanzamientos, que la versión completa se pondrá a la venta el 21 de junio en PC, PS3, PS Vita y Xbox 360. Como véis, no queda mucho.

Vale, pero ¿y qué nos ofrecerá su demo? Pues según nos hacen saber desde Namco Bandai, podremos competir en el Gran Premi Aperol de Catalunya con Marc Márquez (¡ole!) o Valentino Rossi en el modo Carrera rápida, y con tres vueltas al circuito. No es mucho, pero también es una demo. Y como primera toma de contacto con este ‘MotoGP 13’ de Milestone bien puede valer, ¿no creéis?

Más información | Namco Bandai
En Vidaextra | Motos, sol y mucha velocidad en el nuevo vídeo de ‘MotoGP 13’
Sitio oficial | MotoGP 13

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios