'The 90's Arcade Racer' consigue financiación y llegará también a Android, iOS y Wii U

Sigue a

The 90's Arcade Racer

Nos llegan dos buenas noticias en torno a ‘The 90’s Arcade Racer’, simulador de conducción arcade a cargo de Pelikan13 y su estudio P13 que vimos en imágenes hace casi un par de semanas.

La primera de ellas es que ha conseguido la financiación necesaria mediante KickStarter. Hace unos cuantos días, de hecho, aunque con el trabajo que ha tenido no ha actualizado su proyecto hasta última hora de ayer. Y la segunda es precisamente sobre esto último, ya que ahora que se ha superado la barrera de las 10.000 libras necesarias para sacar ‘The 90’s Arcade Racer’, se confirma que Nicalis colaborará con este proyecto, y no sólo eso, sino que se encargará de su distribución en la eShop de Nintendo para Wii U. Aparte de confirmarse también que veremos este homenaje a los clásicos ‘Daytona USA’, ‘Indy 500’ y ‘Scud Race’ en dispositivos Android e iOS.

Y no hay que olvidar que se mantienen las plataformas iniciales. A saber: Mac, Linux y PC. Para éstas en principio para noviembre de 2013. Aunque igual que ahora está Nicalis de por medio aportando material y conocimientos igual lo vemos terminado antes de lo previsto. O igual al revés, puesto que se pulirán más detalles. Sea lo que sea, estaremos al tanto, que sin duda este proyecto nos interesa.

Vía | KickStarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios