'The 90's Arcade Racer' está cerca de su objetivo y lo celebra con nuevas imágenes

Sigue a Vidaextra

The 90s Arcade Racer

Dentro de los múltiples proyectos que buscan financiación por medio de KickStarter tenemos el homenaje a los clásicos de carreras de los noventa ‘Daytona USA’, ‘Indy 500’ y ‘Scud Race’ que responde al nombre de ‘The 90’s Arcade Racer’, obra de Pelikan13 bajo su estudio P13.

Todavía le restan menos de 20 días para que termine el plazo, y ya lleva más de la mitad recaudada. De las 10.000 libras que se piden, lleva más de 8.300, con lo cuál podemos dar casi por sentado que ‘The 90’s Arcade Racer’ se materializará en Linux, Mac y PC, y quizás también para OUYA.

Se podría decir que ‘The 90’s Arcade Racer’ es todo un tres en uno, puesto que nos ofrecerá tres clases de vehículos distintos (Formula, Stock y Supercar) que nos recordarán irremediablemente a los clásicos de carreras antes citados. Los colores llamativos estarán ahí, la sensación de estar ante una recreativa también. Sólo falta la ranura para echar más monedas… Por lo demás, un arcade de carreras como los de antes, y que adolecerá, eso sí, de una escasa variedad de circuitos. Tan solo tres, con variantes de tres tipos (corto, medio y largo) y la posibilidad de disputar todos los trazados en sentido inverso. Sí, técnicamente, tendremos a nuestra disposición, por lo tanto, dieciocho circuitos, pero no es lo mismo. Y con dos modos de lo más clásicos, por cierto: arcade y campeonato. Y es que ‘The 90’s Arcade Racer’ no dejará de evocarnos a esa época en todos los sentidos. Si todo sigue según lo previsto y obtiene su financiación, lo veremos terminado en noviembre de 2013.

The 90's Arcade Racer

The 90's Arcade Racer

The 90's Arcade Racer

Vía | KickStarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios