Compartir
Publicidad

The Crew es el siguiente juego gratuito con el que Ubisoft celebra sus 30 años

The Crew es el siguiente juego gratuito con el que Ubisoft celebra sus 30 años
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft sigue tirando la casa por la ventana ofreciendo cada mes a los usuarios de PC juegos clásicos e imprescindibles de su sello con motivo de su 30º aniversario en la industria, y en septiembre la compañía gala dará el golpe ofreciendo el título de conducción 'The Crew'.

El juego estará disponible para descargar de manera totalmente gratuita a partir del 14 de septiembre y estará disponible durante un mes entero. Aunque si se te hace muy larga la semana de espera puedes descargar 'Rayman Origins' antes de que le dé el relevo al título de Ivory Tower.

The Crew supone un paso importante para Ubisoft, ya que es el primer mundo abierto completamente conectado creado por nuestros estudios. El juego ofrece incontables horas de conducción a través de los paisajes más conocidos de Estados Unidos, en una recreación completa de todo el territorio del país, de una costa a otra.

Gracias a The Crew, Ubisoft reinventa el género de los juegos de conducción ofreciendo características que hasta ahora solo estaban disponibles para juegos de tipo MMO o shooters

De hecho, el juego -aparecido en 2014- continúa expandiéndose a día de hoy, teniendo prevista una actualización para el próximo 29 de noviembre en la que se sumarán nuevas funcionalidades al título, y definitivamente este detalle le dará una enorme vida a la comunidad de jugadores.

Crew Ss6 Full 166278

Anteriormente Ubisoft a ofrecido títulos del calibre de 'Prince of Persia' o 'Splinter Cell' y seguirá ofreciendo un juego cada mes hasta el próximo diciembre. Para hacerte con los juegos sólo necesitas pasarte por la web conmemorativa de Ubisoft y tener una cuenta gratuita Uplay para que estén asociados a ella. Ubisoft cumple los años, pero el regalo nos lo llevamos nosotros.

VidaExtra | Rayman Origins ya está disponible de forma gratuita para PC, Ubisoft tira la casa por la ventana: ya puedes descargar gratis Splinter Cell en PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos