Síguenos

Forza 5

Parece que en la próxima generación de consolas vamos a estar servidos de simuladores de conducción. Microsoft presentó un nuevo ‘Forza’ a la par que su nueva consola y Sony hizo lo mismo con ‘Drive Club’ en la presentación de PlayStation 4. Aprovechar el torrente de potencia que brindan las nuevas máquinas para intentar arañar un trozo del pastel que hasta ahora se repartían sólo unos pocos.

El caso es que parecer que en Ubisoft quieren su porción y podrían tener en desarrollo un simulador de conducción realista, algo en plan ‘Forza Motorsport’ y ‘Gran Turismo’ según los rumores, y que recibiría el nombre provisional de ‘The Crew’.

El juego estaría pensado para la siguiente generación de consolas y según las fuentes de Examiner (el lugar donde ha nacido el rumor y que ya adelantó la existencia de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’) está siendo co-desarrollado por Ubisoft Reflections e Ivory Tower, un estudio formado por antiguos miembros de Eden Games que estuvieron en el desarrollo de ‘Test Drive Unlimited’.

Ubisoft revelará sus planes para la siguiente generación de consolas en el E3 y si por allí anuncian un juego que pretende rivalizar con las obras de Turn 10 y Polyphony Digital ya estamos avisados. Y esto, en general, es una gran noticia. Ya tocaba que alguien viniera a hacerle cosquillas a los dos grandes del género. Sólo así se avanza.

Vía | Examiner

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios