Compartir
Publicidad
Publicidad

'WRC3' nos enseña la lluviosa y húmeda Gales en su nuevo vídeo

'WRC3' nos enseña la lluviosa y húmeda Gales en su nuevo vídeo
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Ser el juego oficial de un campeonato de coches, tener todas sus licencias y disponer de ciertas facilidades debería ser suficiente como para lograr lanzar un título potente. La realidad es bastante más cruda y los chicos de Milestone con su saga ‘WRC’ la han experimentado más de una vez. No son malos juegos y los más apasionados fans del mundo del rally seguro que los disfrutan pero siempre han acabado quedándose lejos de su competencia más directa. Con WRC 3’ intentarán cambiar la dinámica.

Ya habíamos visto el circuito ambientado en España e incluso nos enteramos de su fecha de lanzamiento, prevista par octubre de este mismo año, pero todavía nos queda por ver bastante. Prueba de ello es el nuevo vídeo que nos enseña el circuito localizado en Gales. Ya sabéis, mucho verde, mucha humedad y niebla por un tubo. ¿Os convence?

Vídeo | Youtube

Prometen haber mejorado radicalmente la simulación de físicas (uno de los principales puntos sobre los que incidir), el apartado gráfico y las opciones de personalización. Habrá que esperar a verlo pero de momento podemos juzgar el apartado gráfico. Y si me obligáis a punta de pistola a resumirlo con una sola palabra diré que es justito, del montón. Pero la verdad es que no se necesita de un apartado gráfico puntero para disfrutar de una buena simulación. Lo dicho, veremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos