Sigue a Vidaextra

Trials Evolution

Tanto mi compañero Rubén como un servidor tenemos muy claro que ‘Trials Evolution’ es de lo mejor que se ha parido esta generación, sin distinción de formato ni de género. Toda una obra maestra por parte de Redlynx cuya vida útil no tiene visos de agotarse gracias a su potentísimo editor de niveles. Y toda la comunidad que le acompaña, que no deja de sorprendernos con sus creaciones.

Pero claro, tanto ‘Trials Evolution’ como ‘Trials HD’ eran exclusivos de Xbox Live Arcade. Y decimos “eran” porque hoy, 21 de marzo, aterriza en PC, y por dos vías: la digital mediante Steam, y en formato físico. Y en ambos casos en una versión que aúna lo mejor de los dos trabajos ya vistos en XBLA.

Tenemos todo el contenido del ‘Trials Evolution’ de Xbox 360, con sus dos expansiones en forma de DLC, y todas las pistas y minijuegos del primer ‘Trials HD’, con lo que se convierte en toda una pieza indispensable para los fans de esta modalidad de motos. Y aunque no haga falta decir nada más ni mostrar un vídeo, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de ‘Trials Evolution: Gold Edition’.

En Steam | Trials Evolution: Gold Edition

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios