Síguenos

juegosnes.jpg

Si yo fuese millonario, pujaba ahora mismo. Pero, 6.500 dólares es más de lo que tengo ahorrado para víveres y el alquiler, así que creo que me contendré. Con todo, hay que reconocer que la oferta es tentadora: 739 juegos originales de la mítica consola de Nintendo NES en una subasta que termina el 5 de abril.

En el momento de escribir el post, la puja más alta va por los 6.500 dólares. Pero habrá que seguir la pista a la subasta para ver hasta cuánto están dispuestos a dar los coleccionistas por este verdadero botín. Tened en cuenta que se trata de casi todos los juegos lanzados para NES en Estados Unidos.

Imagino que si al final el propietario de los juegos consigue llevarse más de 10.000 dólares podrá superar sin problemas el trauma de perder su preciado tesoro. Al menos, tengo a uno delante de mí que lo superaría rápidamente (sí, yo mismo reflejado en el monitor).

A todos los que estéis tentados de realizar una puja, unas cuantas consideraciones que debéis tener en cuenta. Una, los juegos son para el formato NTSC (Canadá y Estados Unidos, en principio). Dos, hay que pagar gastos de envío aparte. Tres, y lo más importante, algunos juegos… ¡no llevan instrucciones!

Vía | Nivel22

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios