Bungie anunciará "algo grande" para el universo 'Halo' esta semana

Síguenos

500x_bungie_tweet.jpg

Les encanta jugar con nosotros, elevar nuestras expectativas hasta el cielo y luego pisotearlas de la manera más salvaje que encuentren. A veces lo hacen por estrategia comercial y otras, son unos desalmados, por diversión. Hoy le toca el turno a Bungie y a un extraño anuncio realizado a través de su tweeter oficial.

Una imagen y la promesa de que algo grande, muy grande va a ser anunciado esta semana. Algo que tiene que ver con el universo ‘Halo’. Las habladurías empiezan a recorrer internet y mientras que algunos se la juegan y hablan de tráilers nuevos o lanzamientos imposibles, otros tienen una versión muy diferente.

“Sólo esta misteriosa imágen. Algo muy grande será lanzado esta semana.”

Y es que estamos muy muy cerca del April Fool’s. Ya sabéis, el día de los inocentes en Estados Unidos y esta podría ser la broma que en Bungie han preparado para la ocasión. De momento, hasta que no se confirme el engaño o se desmienta, sugiero no darle mucha importancia al asunto… a ver con qué nos sorprenden.

Tened cuidado con lo que leéis durante hoy y, sobre todo, mañana. Recordad que hace un par de años hasta nosotros mismos caímos en una. ¿Quién no recuerda al mítico “Archivero” del ‘Diablo III’? Hubiese sido la clase favorita de Jarkendia.

Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios