Compartir
Publicidad
Publicidad

El árbol de navidad al estilo 'Portal'

El árbol de navidad al estilo 'Portal'
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ahora sí que ya es oficial, estamos justo en el epicentro de la Navidad y supongo que a estas alturas ya tendréis vuestras casas decoradas. Las madres no suelen dejar que nos metamos mucho en el tema y controlan ellas absolutamente todo. Que si las bolas, que si el árbol, que si el pesebre…

Pero chicos, si vivís solos o tenéis la posibilidad de decidir algo de la decoración navideña del hogar seguro que esta opción os deja tan alucinados como a mí. Se trata del árbol navideño estilo ‘Portal’. Si pensabais que los videojuegos no podían también acabar afectando a la Navidad estabais equivocados.

¿Se puede ser más cachondo? Colgar una parte del árbol en el techo, otra en el suelo y añadir luces de navidad formando un círculo para simular la apertura del portal. Me parece, sencillamente, una fardada que debe dejar a los colegas alucinando al entrar a casa. Esta obra pertenece a las navidades de Tymkyval, un editor de Reddit que lo ha compartido con el resto de la comunidad. Y vosotros, ¿alguien se ha atrevido a hacer una frikada semejante?

u1kod.jpeg

Vía | Kotaku, Reddit
Más en VidaExtra | El equipo de VidaExtra os desea Feliz Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos