Sigue a

arbol-navidad-portal.jpg

Ahora sí que ya es oficial, estamos justo en el epicentro de la Navidad y supongo que a estas alturas ya tendréis vuestras casas decoradas. Las madres no suelen dejar que nos metamos mucho en el tema y controlan ellas absolutamente todo. Que si las bolas, que si el árbol, que si el pesebre…

Pero chicos, si vivís solos o tenéis la posibilidad de decidir algo de la decoración navideña del hogar seguro que esta opción os deja tan alucinados como a mí. Se trata del árbol navideño estilo ‘Portal’. Si pensabais que los videojuegos no podían también acabar afectando a la Navidad estabais equivocados.

¿Se puede ser más cachondo? Colgar una parte del árbol en el techo, otra en el suelo y añadir luces de navidad formando un círculo para simular la apertura del portal. Me parece, sencillamente, una fardada que debe dejar a los colegas alucinando al entrar a casa. Esta obra pertenece a las navidades de Tymkyval, un editor de Reddit que lo ha compartido con el resto de la comunidad. Y vosotros, ¿alguien se ha atrevido a hacer una frikada semejante?

u1kod.jpeg

Vía | Kotaku, Reddit
Más en VidaExtra | El equipo de VidaExtra os desea Feliz Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios