El espectacular EVO moment #37, ahora en anime (Acchi Kocchi)

Síguenos

EVO moment #37 (Acchi Kocchi)

A estas alturas de la película cualquiera debería visualizar el EVO moment #37 con tan solo leerlo. Algunos no hemos visto precisamente pocas veces ese momento, en forma de vídeo (tuvo que ser la leche en directo, allí mismo), y aún así se nos sigue poniendo la piel de gallina. Incluso lo hemos visto de diferentes formas, como representado en 8 bits, e incluso por una persona sola manejando a los dos luchadores, que como sabemos, son Ken y Chun Li. El combate del siglo, en definitiva.

Lo que tenemos ahora es una nueva representación de dicho combate del ‘Street Fighter III: 3rd Strike’, en esta ocasión bajo una pequeña escena dentro del anime Acchi Kocchi. No me preguntéis de qué trata éste, porque es la primera vez que oigo hablar sobre él. De hecho llevo tanto tiempo desconectado del anime que asusta. Fue leer Acchi Kocchi y recordar la serie “Kacho-Ōji”.

Pese a que en este caso la representación no sea del todo fiel (ese final…) se le perdona por el toque de humor tras finalizar el combate. Aparte, ¡qué demonios!, todo lo que tenga que ver con el EVO moment #37 tiene mi beneplácito. A ver qué os parece este guiño. Adelante vídeo.

Vídeo | Youtube
Vía | Capcom-Unity
En Vidaextra | El “EVO moment #37” en 8 bits. The beast is unleashed!, ‘Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition’. Vídeo sobre el duelo imposible: uno contra uno mismo. Espectacular se queda corto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios