El padre de Pong condecorado en la Casa Blanca.

3 comentarios

Medalla NacionalEl creador del videojuego Pong, Ralph Baer, será condecorado el dia 14 de Febrero en la CasaBlanca con la medalla nacional 2004 de la tecnología.

La ceremonia será a las 10:40 A.M. y será retransmitida por internet mediante la web oficial de la Casa Blanca.

Todo un honor, dicen los de Gamasutra, para un americano es recibir este tipo de condecoraciones, patriotismo en estado puro, pero no deja de ser noticia que el creador del, posible, primer videojuego tenga este tipo de honores.

Vía | Gamasutra

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    porlacara

    Y que adictivo era...!!!

  • 2

    Avatar de !
    terminento

    Hay un error aquí, Baer fué el creador de la magnabox odissey, y del simon (el juego de los colorines) entre otras cosas. Los padres de Pong fueron Nolan Bushnel y Al Alcorn.

  • 3

    Avatar de !
    caic

    Me parece que a alguien se le ha pirado la pinza. Ya me parecía raro lo de medalla de 2004 pero es que en el enlace de wikipedia de Baer se lee lo siguiente:

    In 2005, he was named a recipient of the National Medal of Technology. He invented the home console for video games.

    Nos hemos confundido de año e invento

    >_Me parece que a alguien se le ha pirado la pinza. Ya me parecía raro lo de medalla de 2004 pero es que en el enlace de wikipedia de Baer se lee lo siguiente:

    In 2005, he was named a recipient of the National Medal of Technology. He invented the home console for video games.

    Nos hemos confundido de año e invento

    >_

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL