¿El tamaño importa?

Sigue a Vidaextra

David el Gnomo

En serio, ¿importa realmente el tamaño a la hora de comprar una consola?

Recuerdo que en la anterior generación (la de Xbox, PS2 y Gamecube) la consola de Bill Gates era criticada por su superior volumen. Y es que a mi me da igual. Será porque no la muevo demasiado, pero me da igual su forma y volumen. Puedo tener preferencias estéticas a priori, por ejemplo la forma de la Gamecube me puede parecer muy cool, pero lo que al final importa son los juegos, y si éstos lograrán que me divierta, nada más.

Es por esa razón que no me llaman demasiado la atención las versiones que sacan algunas compañías de la misma consola (a no ser que vengan acompañadas de mejoras técnicas, esta claro), me refiero a los cambios de color y tamaño que acostumbra a realizar Sony por ejemplo, que hemos podido ver en la PSOne y la Playstation 2 PSTwo, y estoy seguro que viviremos con la Playstation 3.

Caso aparte es el de las consolas portátiles, donde esta claro que el tamaño sí importa. El cambio de tamaño de la reciente DS (la DS Lite), o de las anteriores Gameboy son un buen ejemplo, a pesar de que opine que algunas veces “pequeño” no sea sinónimo de “mejor” (me refiero a la Gameboy Micro).

En cualquier caso y pese a todo, el tamaño y forma de la consola es lo primero que conocemos de ella y reconozco que es algo que llama la atención al principio. Y a vosotros, ¿os importa el aspecto de la consola?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios