gamedevmap: un mapa diferente

2 comentarios

gamedevmapgamedevmap es un mapa perfecto para los más curiosos, ya que con un solo clic podemos conocer las compañías relacionadas con el mundo de los videojuegos situadas en aquel país que hayamos elegido.

Me explico: de entrada vemos un mapamundi con un montón de puntitos rojos. Justo debajo tenemos una leyenda en la que se nos explica el significado de otra serie de colores (el verde para las compañías desarrolladoras, lila para desarrolladoras online, etc.). Seleccionamos cualquiera de las ciudades disponibles, bien clicando sobre alguno de los puntitos rojos o bien usando el buscador que hay justo encima de la leyenda, en inglés, eso sí), y nos aparece un listado en el que se nos da la siguiente información: actividad de la empresa (mediante el código de colores), nombre, página web, ciudad, estado/provincia y país.

Si por el contrario pulsáis sobre alguno de los colores directamente, os aparecerán todas las empresas que haya en la base de datos que se dediquen a esa actividad. Merece la pena echarle un vistazo.

Sitio oficial | gamedevmap
Vïa | Digg

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Nae

    El mapa este es bastante lamentable. Espero que lo mejoren bastante, o den la oportunidad de mejorarlo. Al menos en lo que respecta a españa ta "algo" flojo.

    Opa Opa forever!

  • 2

    Avatar de kalateur !

    Curioso que haya estudios de videojuegos en sitios tan dispares como en Islandia, Sudáfrica o

    Nueva Zelanda. También se ve claramente que el negocio los llevan los norteamericanos y los europeos más allá de los pirineos. A ver si España consigue más puntitos ;-)

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL