La Wii Balance Board vende más de 32 millones de unidades y entra en el Libro Guiness de los Récords

Sigue a Vidaextra

Wii Balance Board

Por alguna razón siempre he sentido cierto interés por todo récord conseguido o batido del que llego a enterarme. A veces son récords muy curiosos, otras veces demasiado estúpidos, en ocasiones son interesantes, pero siempre resultan alucinantes. Es el caso de la Wii Balance Board de Nintendo, que tras más de 32 millones de unidades vendidas se convierte, y cito textualmente la nota de prensa, en el dispositivo de control de peso personal más vendido de todo el mundo.

Lo más increíble de todo es que esta cifra fue alcanzada el pasado mes de Noviembre de 2010, pero el Libro Guiness de los Récords no lo ha reconocido hasta ahora, más de un año después, con lo que la Wii Balance Board se ha seguido vendiendo a lo loco.Tanto es así que desde ese momento hasta la semana del 19 al 25 de Diciembre de 2011 se vendieron algo más de 10 millones de unidades, con lo que en estos momentos la cifra total supera los 40 millones de Wii Balance Boards vendidas a nivel mundial.

Me encantan todas estas cifras, ¿a vosotros no? No sé dónde estarán ahora todos los que se reían de ‘Wii Fit’ y ‘Wii Fit Plus’ como si el producto, al no ser un juego e ir destinado a mejorar nuestra salud, se tratara de una tontería destinada al olvido. Pues esa tontería se vende tan y tan bien que se cuela en el Libro Guiness de los Récords.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios