Sigue a

Árbol Katamari

Durante estos días no está la cosa como para dar noticias bomba, eso está claro. Queda poco para que acabe este extraño 2011, así que a parte la encuesta y las listas que estamos haciendo sobre los mejores juegos de 2011 hay sitio para posts mucho más ligeros y alguna noticia suelta que pueda traernos alguna novedad sobre tal o cual juego previsto para el próximo año.

Todo eso sólo para deciros que lo que os traigo es un “árbol” (o lo que sea eso) de navidad basado en la serie ‘Katamari’ que alguien hizo hace ya dos años. Sí, es el típico post en el que si no aviso de esto se llena de comentarios del tipo “uy, qué noticia más vieja”. Como si no celebráramos estas fechas cada año; como si no fuera válido un árbol en plan ‘Katamari’ en pleno 2011.

Este se viene a sumar al que vimos hace un par de días basado en ‘Portal’. Si los comparamos creo que el de ‘Katamari’ sale perdiendo, aunque supongo que alguien habrá al que le guste más este. En fin, ahí tenéis otra idea para vuestra casa y vuestro árbol. Y este es más fácil de conseguir que el del ‘Portal’, eso no me lo negaréis.

Foto | szy (Flickr)
Vía | Technabob
En VidaExtra | El árbol de navidad al estilo ‘Portal’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios