Ron Jeremy, el otro Súper Mario, cree que los videojuegos son peor influencia que el porno

71 comentarios

ronjeremy.jpg

No se sabe que fue primero si Mario o Ron Jeremy, si el fontanero que recorre el reino Champiñón o el desatascador de tuberías que recorre Beverly Hills. El caso es que da lo mismo ya que desde ahora en adelante sólo hay lugar para uno en nuestros corazones.

Ron Jeremy, por si no lo sabíais, es uno de los actores pornográficos más veteranos de la industria, un tipo que rompe los esquemas de musculación y belleza que imperan en la mayoría de películas y que, normalmente, suele caer bien a los jóvenes debido a su gran sentido del humor. Míticas son unas fotos suyas disfrazado de Súper Mario. El caso es que no se le ha ocurrido otra cosa que asegurar que hay cosas peores que el porno, como por ejemplo los videojuegos. Toma, entre los ojos y en la frente.

Ha sido en el marco de la AVN, en las Vegas, cuando al ser preguntado sobre el peligro de que los niños acaben accediendo a visualizar material pornográfico se mostró tajante y convencido de que los niños a día de hoy pueden hacer cosas mucho peores.

“Nosotros no queremos que los niños puedan acceder o vean porno. Además hay otras influencias mucho peores ahí afuera que el porno, como por ejemplo los videojuegos. Los estudios han demostrado que los juegos violentos son una influencia mucho más negativa que el porno para los niños.”

Y aquí entra el mismo discurso de siempre. Es más fácil echarle las culpas al vecino que molestarse en buscar argumentos y desmontar cualquier tipo de acusación. Vosotros qué opináis ¿estáis de acuerdo con lo que opina Súper Mario Ron Jeremy?

Vía | PCMAG

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de sokar7 !
    sokar7 | 3 estrellas

    Polee!! Si crias mal a tu hijo, la solucion facil siempre esta fuera, en este caso los videojuegos, este tema ralla ya. Encima, lo peor es que a este han sido los videojuegos los que le han dado de comer, aunque sea de forma indirecta.

  • 2

    Avatar de santiago_senju !

    como es de facil echarle la culpa al otro

  • 3

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    el tio este está mal de la polla...quiero decir de la olla XDDDD

    sinceramente yo creo que ninguna de las 2 cosas sean malas, aunque es cierto que el porno puede llegar a niveles enfermizos muuuuuuuuuuuuuuuuy superiores a los videojuegos, como por ejemplo que un niño pueda tener acceso a zoofilia o la necrofilia o cosas así, en comparación el carmagedon solo es un juego educativo

  • 4

    brillante

    Avatar de OldSchoolGamer !

    Creo que tanto sexo ya le afecto a este hombre, los videojuegos son de las mejores cosas que tenemos, nos divierten, nos hacen pensar y convivir con nuestros amigos. Hecharle la culpa a los videojuegos, solo es el camino facil.

  • 5

    Avatar de Knoll Argonar !

    Lo que mola es que es un actor porno vestido de personaje de videojuegos para todas las edades hablando de "estudios".

    Llámalo ironia, pero yo me estoy loleando.

  • 6

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    almenos yo, no conozco ningún juego que por su contenido pueda llegar a ser considerado algo realmente negativo, pero de porno hay cada cosa por ahí que te cagas, eso sí que es enfermizo.

  • 7

    Avatar de freak !
    freak | 2 estrellas

    ...ya estás viejo Ron...

  • 8

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    además, solo hace falta comparar una persona que haya sido criada por los videojuegos y otra que los odie y el primero será alguien como nosotros mientras que el segundo...un pijo de mierda o algo mucho peor.

  • 9

    Avatar de R!$!NG !

    EPIC LOL!!! (para resumir)

    HAY DIOS!! es el comentario mas hilarante que puede soltar este tipo.

    se ve que de tantas eyaculaciones ya en ves de cemen le sale neuronas JAJAJAJAA lo que digas mario. LOL

  • 10

    Avatar de KZK !
    KZK | 2 estrellas

    "Ron Jeremy, el otro Súper Mario, cree que los videojuegos son peor unfluencia que el porno"

    Pone unfluencia, en vez de influencia. La palabra unfluencia no está en el Diccionario.

  • 11

    Avatar de Herculeo !

    5mentarios

  • 12

    Avatar de n3mb94 !
    n3mb94 | 3 estrellas

    Lo que me parace gracioso es que este tipo aparece en un trailer de Fairy tale fights

  • 13

    Avatar de ps360 !
    ps360 | 1 estrellas

    Lo que hay que leer... Increible hahahaha

    Offtopic: porque no han publicado las nuevas imagenes de Prince of Persia: The Forgotten Sands http://media.xbox360.ign.com/media/053/053699/imgs_1.html

  • 14

    Avatar de el mejor del mundo !

    lucky bastard...lo peor que le puede pasar a un ni;o es ver un porno de este hombre

  • 15

    Avatar de lawsx !
    lawsx | 2 estrellas

    claro el porno crea mentes mas pensantes y mas interacción con las manos...

  • 16

    Avatar de joe3d !

    El mundo esta lleno de cosas malas delincuencia,drogas,regeton .... pero tambien esta la estupidez

  • 17 Comentario moderado

  • 18

    Avatar de Jefe Cutresco !

    Lo de 'entre los ojos y la frente' y que el post tenga que ver con el porno me hace pensar que la frase oculta un blanco y pegajoso doble sentido

  • 19

    Avatar de Replicante !

    Pues yo le doy la razón a medias. El tío pone a los videojuegos peor que el porno, no por ser videojuegos, sino por la violencia que contienen. En eso le doy toda la razón. Que nos pasemos horas jugando a juegos (yo incluido) no significa que no nos influya negativamente. Puedo decir, que aunque está muy lejos de convertirnos en asesinos en serie, nos insensibiliza bastante de las imágenes reales de violencia real que podamos ver en los telediarios. Yo a veces veo las noticias y salen personas mutiladas por una bomba y a veces pienso "joder, esto debería afectarme más, que estoy viendo a un tío partido en dos y yo como si nada".

    De todas formas, lo que él dice es, lo sepa él o no, una crítica muy fuerte a la doble moralidad que siempre hay en todo, sobretodo en la ideología americana. Nos parece bien ver explotar a un tío en un videojuego, pero no podemos ver a una pareja fornicando en uno pues lo censuran. ¿Qué pasó con el San Andreas? En ese juego hay infinidad de formas de matar a alguien, pero te desbloquean el tener sexo con tu "novia" y ya vuelan las denuncias. Y digo yo, o menos violencia en los videojuegos, o más sexo, leches, que somos adultos y no nos vamos a escandalizar.

    De todas formas entre sexo y violencia, prefiero mil veces que un hijo (que no tengo) vea sexo, pues el sexo bien explicado, es natural y didáctico y la violencia sin medida es un despropósito que da la casualidad que nos divierte, pero porque no somos conscientes de asimilarlo a la violencia real y bueno, es un poco triste.

  • 20

    Avatar de atropos91 !

    #1 reportado por flood! Verás cuando se entere ilitri.

    Pues opino que el colega tiene toda la razón, mejor enseñar a los críos a follar que a pegar tiros, no se, lo veo más educativo.

  • 21

    Avatar de Sasser !
    Sasser | 2 estrellas

    tal vez tenga razón, la verdad no se sabe, igual el porno es exagerado pero es algo real, el sexo ocurre normalmente, pero no siempre se puede ir matando personas por la calle !!!

  • 22

    interesante

    Avatar de Akira Saii !

    #21 Sasser, mas bien nunca se debe ir matando personas por la calle.

  • 23

    Avatar de sephijj !

    con un pito tan grande me sorprenda q no tenga los huevos para aceptar su culpa en la influencia q el da a las nuevas generaciones

  • 24

    Avatar de XIII !
    XIII | 2 estrellas

    videojuegos ya es un concepto muy amplio para generalizar al igual que porno.

  • 25

    Avatar de a3hmax !

    Casi fallezco de la risa cuando lei el comentario de este tipo, lo mas graciosos del post es la foto que eligieron, pues parece que ahora que su medio de vida estsa amenazado por los videojuegos ya no le gustan tanto.

  • 26

    Avatar de Willy !

    Pues yo creo que sí tiene razón, a mis 21 años llevo 16 años de videojugador y nunca he visto ninguna película pornográfica ;) , soy célibe :S, es mas ni siquiera he tenido novia en toda mi vida :(, y yo creo que esto es por culpa de los videojuegos jajajajajajajaja No es cierto :P

    Así Habló Willy
  • 27

    Avatar de sharkner !

    Creo que cada uno en las manos de una mente desiquilibrada o mal educada por su familia puede ser negativo, alguien centrado puede ver porno y tomarlo como si nada o jugar un videojuego y tomarlo como tal siguiendo su vida normal, pero un desiquilibrado mental puede ver una porno e idear cosas raras en su cabeza para violar a su vecina o jugar un gta y salir con una pistola y matar a un tio o robar un auto, va de cada quien creo, pero si esta algo viejo Rom ya no le poregunten esas cosas jaja

  • 28

    Avatar de sharkner !

    si por favor ya no "poregunten" esas cosas.

  • 29

    Avatar de capcomboy !

    ron dice eso por que aun vive del porno...hasta cuando le dara el cuerpo.

  • 30

    Avatar de agathon21 !

    Debéis ir muy escasos de noticias si tenéis que enviar esto.... en fin.

  • 31 Comentario moderado

  • 32

    Avatar de thedogwar809 !

    saben que me influrenciaria?mario en una pelicula porno de verdad.jajaja

  • 33

    Avatar de terrano !

    Todo depende de a que clase de juego se refiera, hay juegos que son infantiles como "Viva piñata" o "Mario Party", o los "casuals" como el "Wii Sport" que no provocan nada malo, tan solo la extincion de la era "hardcore", y si algun juego es demaciado sangriento y traumatizante para un niño pequeño es deber de los padres no dejarlo jugar o simplemente no comprarlo, pero el porno puede de ir de lo normal hasta lo asqueroso y repulsivo, que dan ganas de vomitar; y el porno es muy facilmente accesible para cualquier niño con una computadora e internet (casi cualquiera) y no se necesita ningun tipo de conocimiento en hacker para poder eludir el riguroso "obstaculo" para entrar a una pagina de esas(si, me refiero al cuadro que te pregunta si eres mayor de edad y te vienen las opciones "si" y "no"). Asi que pienso yo, que un niño se traumaria mucho mas viendo algo porno que un simple videojuego. Esto solo es una insinuacion mas de que los videojuegos son el centro de mal, creados por el mismo diablo para pudrir la mente de los niños y hacerlos rebeldes, malos, groseros, etc.

  • 34

    Avatar de Dave !
    Dave | 2 estrellas

    Pues antes que a este prefiero a los pornostars musculados, guapos, y con la boquita cerrada.

  • 35

    Avatar de neometalgear !

    ¿Mala influencia? Más que el porno? Los videojuegos?

    A ver si es que vivo en otro mundo pero, de estos dos, ¿alguno supone una mala influencia DE VERDAD? jaajjaj por favor....

  • 36

    Avatar de cleses !
    cleses | 1 estrellas

    ¿La gente aquí sabe leer algo aparte de los titulares? Porque muy claramente dice VIDEOJUEGOS VIOLENTOS, y no videojuegos a secas. Y vaya, para uno que dice que la violencia es peor que el sexo...

  • 37

    Avatar de Quim !

    desde cuando el porno es una mala influencia? xD

  • 38

    Avatar de xyz765 !
    xyz765 | 3 estrellas

    es ke el porno es bunea influencia si lo comparas con la influencia netral de los video juegos, por logica es peor

  • 39

    Avatar de Adrià !

    Pues yo deberia estar mal de la cabeza.

  • 40 Comentario moderado

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL