Ubisoft anuncia el cómic ‘Splinter Cell: Echoes’ para principios de 2013

Sigue a Vidaextra

Splinter Cell: Echoes

El paso de videojuego a cómic no es nuevo, por supuesto, pero en general parece que estas adaptaciones suelen correr la misma suerte que las cinematográficas: no acaban de cuajar. Hay excepciones en ambos casos, faltaría más, y esperamos que Ubisoft haya vuelto a acertar con ‘Splinter Cell: Echoes’, el cómic protagonizado por Sam Fisher que la compañía ha anunciado hace unas horas.

‘Splinter Cell: Echoes’ saldrá en algún momento del próximo año y servirá como puente argumental entre lo sucedido en ‘Splinter Cell: Conviction’ y la nueva entrega ‘Splinter Cell: Blacklist’, rellenando todo ese espacio que separa ambos juegos. En cualquier caso, Ubisoft ha declarado que su intención con este cómic es que pueda ser disfrutado tanto por los jugadores que conocen la saga como por los que no la conocen o simplemente no son jugadores habituales.

El guión de ‘Splinter Cell: Echoes’ corre a cargo de Nathan Edmondson (Olympus, Grifter, The Activity), mientras que del lápiz se encarga Marc Laming (Planet of the Apes, The Activity). No hay fecha confirmada ni mucho más detalles, pero sabiendo que ‘Splinter Cell: Blacklist’ saldrá el 29 de marzo en nuestro territorio, podemos dar por hecho que el cómic será lanzado durante el primer tercio de 2013.

Splinter Cell: Echoes

Vía | IGN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios