
La mala suerte suele cebarse con las buenas propuestas y hace dos años estuvieron a punto de destrozar dos franquicias más que prometedoras ‘Mirror’s Edge’ y ‘Dead Space’. Manda narices también que justo cuando EA empieza a evolucionar y encuentra un relevo a su conservadorismo en Activision, el público le de con la puerta en los morros.
Afortunadamente los dos palos que ha recibido Visceral Games, si incluimos el notable pero poco efectivo ‘Dead Space: Extraction’ de Wii, no han impedido que EA se lance de nuevo al vacio sideral en busca del éxito con ‘Dead Space 2’. Un juego que, tal y como veréis en el siguente vídeo, dará un giro hacia la acción y la espectacularidad al más puro estilo ‘Uncharted’.
El vídeo pertenece a una conferencia de la feria PAX East que se está celebrando estos días en Boston y, como viene siendo habitual en las filtraciones de esta generación la calidad del mismo deja bastante que desear. Pese a ello su pésima definición y corta duración son más que suficientes para demostrar la imperante espectacularidad y calidad de la que hará gala esta segunda entrega. Apunta muy alto.
Vídeo | YouTube
Vía | PlayStation LifeStyle
En VidaExtra | ‘Medal of Honor’, ‘Dead Space 2’, ‘Crysis 2’ y ‘Need for Speed’ llegarán antes de Marzo del 2011. La que nos espera






Comentarios
interesante
La posición de la cámara subjetiva del Dead Space 2 me recuerda a la del Resident Evil 5.
-- editado por última vez a las 23:42
brillante
Tercera persona al hombro. (RE 4, RE5, Gears of war, Gears of war 2, Dark Sector...)
Saludos
brillante
El propido Dead Space 1
No entiendo quién le vota negativo... enserio, a respondido con una explicación concisa y correcta y pam, voto negativo...
brillante
la del dead space está más escorada a los lados para o dejarte ver entre las esquinas, lo hicieron a posta para dar más miedo
Más que a la posición de la camara, lo referente a Uncharted creo que se refiere a la orientación del juego.
A poco que se le parezca a Uncharted 2 será un wen juego ^^ jeje
Zaaaasss en toda la boca!!! Si queria un Dead Space mas terrorifico que el anterior la acaban de cagar intentando que se parezca al Uncharted. Donde quedo el miedo de los Resident Evil por culpa de darle mas accion? Se fue al garete, y lo mismo pasara con este Dead Space 2. Espero equivocarme pero esta nueva propuesta para un juego de terror me parece un epic fail.
interesante
Si todo lo demas tambien se parece al RE5 olvidemonos del terror que nos hizo pasar el primer juego. Aun es pronto para entrar en valoraciones, pero rezo para que no se parezca en nada al RE5 ni al Uncharted y nos devuelva la experiencia que nos ofrecio el primer Dead Space pero con mas intensidad. (+ intensidad no es lo mismo que + accion).
interesante
interesante
OYE R.MARQUEZ! PUSE YO EL LINK A LOS 10 min para que os enteraís podriaís nombrarme almenos no?
a mi me hicieron lo mismo XD sin recores para los redactoreees :) (y ha rimado xD)
y pongo la prueba http://www.vidaextra.com/videos/video-de-una-demo-de-playstation-move-comandada-por-el-doctor-richard-marks#c671143
Y el voto negativo por? :| flipo
brillante
SOBRECOGEDOR PASMOSO GRANDIOSO ASOMBROSO IMPRESIONANTE....en fin que luce que te cagas....
aver chavalote como te flipas tanto viendo un video de mierda con tan poca calidad?? odio los bocazas así...
igual te imaginas que al ver el video me he puesto a dar saltitos, pero no "chavalote", a lo mejor pude poner que el video era de baja calidad pero que lo que se veia estaba bastante bien, pero eso ya lo ibas a decir tu, entonces como lo que muestra la secuencia me gusto bastante, se me dio por ponerlo así, no pretendía herir los sentimientos de nadie pero tu se ve que eres sensible....
tengamos la fiesta en paz que el juego es multiplataforma...
-- editado por última vez a las 00:12
si mira lo siento esque soy muy sensible y me a afectado... mira que paso de discutir con un tio como tu pero vuelvo a decir que no me mola la gente que va exagerando las cosas, y puede que a ti te haya salido así sin ninguna intencion, está claro, pero a mi es por lo que me ha dado por responderte, pues gente como tu es la que va diciendo cosas de los juegos que no son...
y después otra cosa...mmm "tengamos la fiesta en paz que el juego es multiplataforma", me cuentas a que coño viene eso? enfin no hace falta que respondas porque me da igual tu opinión.
interesante
tu eres un poco payaso(tirando a bastante) cosas de los juegos que no son?? que no son que?? quedabas como dios con un "hombre relajate que no es para tanto" pero tu no un chulo de barrio como tu tenias que meter lo de chavalote y bocazas" hazte ver lo de la paja en el ojo....godssss
te lo juro q me lo estoy pasando en grande contestandote... aver, has dicho: cosas de los juegos que no son?? que no son que?? aver tio... tu eres corto?? que no pillas?mira te pongo lo que has puesto: SOBRECOGEDOR PASMOSO GRANDIOSO ASOMBROSO IMPRESIONANTE....en fin que luce que te cagas....
pues aver, gente como tu es la que va diciendo cosas de los juegos qe no son... lo pillas ahora? tu eres de los que se correrian con un video del gears, o del killzone 2, nose, y empezaría a decir que es una pasada exagerandolo en ese sentido. La frase solo lo he dicho en ese sentido y no se le tenía que dar mas vueltas porque se entendía a la primera, pero como tu eres 'tan' listo me lo has tenido que preguntar el qué quería decir... enfin va, haztelo mirar que te pones de un modo que no es normal, puede que yo al primer coment las formas me hayan perdido, pero esque escribo como me sale de ahí, pero por como me has respondido... me a parecido penoso..."hazte ver lo de la paja en el ojo.." PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO ENFERMO MENTAL? haztelo mirar anda...
es comico gods3 por que vos decis que el exagera cuando tiene todo el derecho del mundo a decir lo que quiera sobre un juego pero ahora resulta que vos exageras con tus comentarios, das lastima
-- editado por última vez a las 03:11
"pues aver, gente como tu es la que va diciendo cosas de los juegos qe no son... lo pillas ahora? tu eres de los que se correrian con un video del gears, o del killzone 2, nose, y empezaría a decir que es una pasada exagerandolo en ese sentido."
como se puede ser asi, no ves que te entierras tu solo, dices que yo digo cosas de los juegos que no son, y en vez de ponerme un ejemplo de algo que haya dicho, vas y me sueltas esto "tu eres de los que se correrian con un video del gears, o del killzone 2, nose, y empezaría a decir que es una pasada exagerandolo en ese sentido."
para empezar no suelo hacer esa clase de comentarios exaltados, y si lo hago es cosa mia, no son con afan de joder a nadie, se me puede criticar por muchos comentarios y disputas que he tenido con algunas personas de este blog, pero por ese comentario, hombre reconoce que la respuesta a sido como poco desproporcionada....
por cierto el dicho que no sabes a que viene lo de la paja en el ojo, dice asi "solo vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro" y solo era para devolverte lo de bocazas....
ahora en serio yo aqui entierro el hacha de guerra ni yo soy tan malo como parezco a veces ni tampoco creo que lo seas tu...
paz
-- editado por última vez a las 05:29
me a gustado. El primero lo jugué mas o menos y sin ser perfecto, se puede decir que es un buen juego. Poco se ha visto de ésta segunda parte, pero me juego lo que sea a que lo van a mejorar y va a ser mejor. Dependiendo de como vaya evolucionando me lo compraré cuando salga, depende de mucho, aun es pronto para hablar.
OYE R.MARQUEZ! PUSE YO EL LINK A LOS 10 min para que os enteraís podriaís nombrarme almenos no? !
y pongo la prueba http://www.vidaextra.com/videos/video-de-una-demo-de-playstation-move-comandada-por-el-doctor-richard-marks#c671143
80 Comentario moderado
-15Soy el único que se ha quedado frio al ver este video? No! No! y No! No quiero accion, no quiero espectacularidad, no quiero un desarrollo aventurero al mas puro estilo Uncharted 2. Quiero miedo de verdad como el primero. Ojala me escuchen los desarrolladores y no cambien lo que fue lo mejor del primero.
brillante
"Dará un giro hacia la acción y la espectacularidad al más puro estilo ‘Uncharted’"... Pues para mí es una decepción. Sí, como juego de acción seguro que es muy bueno y será una compra asegurada para muchos, pero... ¿es que ya nadie quiere jugar a un juego de miedo y suspense de verdad? ¿No está el mercado bastante saturado de juegos de acción y shooters? ¿No sería mejor tener un juego de terror de los de toda la vida?
Parece que ya nadie recuerda el miedo que puede inspirar el recorrer un pasillo oscuro mientras unos monstruos lanzan gemidos y aparecen de forma fugaz para volver a desaparecer. El suspense... ese elemento presente en todo juego de terror... ¿Pensáis que está presente en el vídeo? Ahora, todo juego de "terror" se basa en disparar y vaciar el cargador de la pistola... ¡Para eso ya están los shooters! ¡Un juego de terror no es un shooter, por favor! ¿Por qué cambian las sagas tipo Resident Evil y Dead Space? Supongo que por las ventas, claro está. Pero es una pena que este género sea cada vez más escaso.
Y que conste que a mí me gustan mucho los shooters, pero cuando quiero un juego de terror, quiero jugar a un juego de terror (con todas sus características), de la misma forma que cuando quiero jugar a un juego de acción, juego a un juego de acción.
-- editado por última vez a las 23:59
La verdad es que es un uncharted del futuro, pero como digo uncharted puedo decir cualquier otro de este género...
No es que haya mucha variedad para hacer como en los FPS, pero tienen un exito terrible...
Que grande eres. +1
-- editado por última vez a las 00:03
no es uncharted del futuro el unico juego de consola que se compara con uncharted en calidad es mass effect 2 ya se que tienen diferencias pero si alguien merece ser uncharted del futuro es mass effect los dos juegos son geniales las graficas iguales el que didce lo contrario es un fanboy que se pasa la vida viendo las bajadas de frames. jugabilidad cada uno tiene lo suyo solo depende que que guste mas aventura a lo indina jhons o el espacio exterior
no en calidad, pero si le quitas la cáscara al huevo, debajo, hay lo mismo.
interesante
Intenta pasarte el juego en imposible nen x) verás lo que es el miedo.
Este juego es de terror lo que hagan en el dos aún no lo sé, pero el uno tela, pero tela!, no sabes lo que es ir tirando por una nave así más solo que la una (sin contar la única vez que ves al negro que te ayuda que luego se lo cargan)
interesante
El Dead Space daba miedo, esta segunda parte me imagino que será mejor, hablas como si ya se ubiera mostrado el juego en si, y que se ubiera vuelto de accion. El redactor dice "Dará un giro hacia la acción y la espectacularidad al más puro estilo ‘Uncharted’" por este pedasito de video que se muestra, pero imagina un juego que de mucho miedo y aparte tenga estas espectaculares escenas de accion que bueno sería no? y todo esto podria ser el DEAD SPACE 2. Asi que esperemos a ver que pasa.
81 Comentario moderado
75interesante
Espero que sea mas espectacular que el 1º. El 1º es perfecto, y espero que este como dicen, con mejoras.
Eso que dice el redactor de uncharted no lo veo, lo que pasa es que ahora se ve que isaac llevará un traje militar desde el principio y esos retropolpusores es para la gravedad cero para que tengas más movilidad.
Pinta muy bien. El primero me gustó bastante, sobretodo su atmosfera claustrofóbica. Aunque no se si me apetece una segunda parte como tantos otros juegos de esta generación que son meras expansiones. Los juegos valen demasiado dinero como para comprar una y otra vez el mismo juego. Casi prefiero la variedad.
interesante
No te pareció interesante la historia? Yo como el mass effect, el gears of war, el killzone, me interesa la historia. Qué te parece?
Estoy de acuerdo contigo en eso, pero cuando un genero como el survival horror esta tan escaso de titulos como sucede hoy en día o te compras el Dead Space 2 o no tienes muchas otras alternativas.
interesante
Tampoco creo que por 30 segundos de video debamos decir "ya es acción, uncharted". No sé, habrá que esperar haber si sigue las mismas pautas que el primero o realmente han pasado del miedo a la acción sin más.
Personalmente quedé encantado con la primera entrega, y no me gustaría que hubieran transformado el juego por completo en "acción". Pero ya veremos...
interesante
Estoy contigo. La cararterística que lo hacía grandioso era lo sobrecogedor que era, el miedo que daba. Si cambian a la acción me defraudará mucho.
interesante
yo pegue unos cuantos bastantes gritos de susto por impresion...! esque ir caminando, lento, por un pasillo oscuro...y con luces apagadonse y encendiendose, y aveces, con una niña cantando esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=jRXQsQKGqIU ME CAGA xF
no entiendo porq me votais negativo...pero bueno..
Coño, el darkvoid! xDDD No fuera de coñas este juego me encantó en su tiempo y aun busco alguna ofertilla para pillarmelo y rejugarlo un par de veces... espero que mantenga todo lo del primero pero mejorado y persumiendo de argumento.. "¿Quién no recuerda el pánico que nos entraba cuando en el modo mas dificil oiamos pasos y nos pegabamos a una esquinita?" xDD
pocas cosas se pueden decir con tan pocos datos y un video de tan corta duracion, pero con toda razon se puede afirmar la influencia de uncharted
el parecido es en que se ve graficamente bien, aunque no como el uncharted....algun programador de uncharted trabajo en este juego....
Ya dijeron que tirarían para la acción, aún cuando el primero triunfó por ser el único survival de esta generación. Y por un video de 30s confirmar que sea de acción, mal vamos... Y si se basan en el uncharted pues mira, mejor que se basen en él que no en el RE5
interesante
Mas acción y espectacularidad no vienen mal, solo espero que mantenga esos mometos de terror que lo hacían unico
brillante
A alguien no le parece que el titulo es un poco ``trolista´´? xD
ahh no, se me olvidaba, es que todos aqui tienen ps3 y apoyan la idea de que dead space tenga influencias del indiana jones de naughty dog
pero enserio, si tuviera la oportunidad jugaria resistance, uncharted y g-g-g-gow III <3, no siendo el caso no se porque rayos aqui en vida extra se encaminan a desatar trollwars haciendo comparaciones de gameplays que se ``parecen´´ ><
primera no lo digo solo por esta noticia, lo digo por natal, que siempre han entrecomillado todo lo que dicen las personas de marqueting de el para que los consumidores lo compremos... esta bien, natal quizas necesite arreglar el lag y todo eso que mencionan, pero hablar seguido del play move y no criticarlo, no quiero pensar que tienen un altar sobre el eh ¬¬
Cada juego es único, incluso este dead space 2.. y no me parece que tenga influencia de uncharted solo por la camara al hombro y las escenas del tren, como dicen arriba, si se parece... pero al dead space 1 como deberia de ser xD
interesante
si piensas que el juego es puro y que no tiene influencias eres un fanboy XD..
amigo, dara igual, ¿no seria tambien de fanboys afirmar que dead space 2 tuvo influencias de uncharted, no le estarias quitando prestigio diciendo que tomo bases de la franquicia de otra consola?
ni pensar que solo lo dices por el gameplay y la acción en los escasos 30 sec..
es como el juego de la cuerda, ninguno de nosotros ganara xD asi que hay que dejarla ahi no crees?, por lo menos yo soy sincero al decir que si tuviera una play 3 jugaria grandes franquicias, llamese uncharted, gow, metal gear solid¡ =B, bueno, hasta kingdom hearts 3 que no han dicho nada aun de el
interesante
y vamos.. no porque haya acción en una escena en lugar de ambiente tétrico significa que apestará, denle oportunidad, cualquier secuela necesita de momentos con aire nuevo, no creo que hechen por la ventana todo el suspenso y horror q caracterizaron al primero
interesante
En lo que todos estamos de acuerdo es en que no queremos que se pierda la esencia del survival horror en favor de la espectacularidad de la acción, pero esas botas...no me digais que no están guapas.
Pinta bien pero creo que le pegaba más el aire de suspense/terror de las otras entregas. A mi personalmente la que más me gustó fue Dead Space: Extraction, aunque sea un juego on-rails parece una película y el wiimote hace que te sumerjas mucho más que un mando corriente o un teclado/ratón.
interesante
Es cierto Extraction es una película en movimiento
25 Comentario moderado
210si les la fuente son al parecer los desarrolladores los que lo mencionan
Since it’s reveal in December 2009, Dead Space 2 has been in the minds of horror fans. Even lovers of epic action can appreciate the sequel to 2008’s Dead Space, as developer Visceral Games has promised action at the height of the Uncharted series. With the debut of Dead Space 2’s gameplay, they weren’t lying either.
The first gameplay video of Dead Space 2 has gotten online, which was filmed at Visceral Games‘ Dead Space 2 PAX panel. Based on the video, the promise of action similar to Uncharted will be kept.
interesante
En cierto modo llevas razón... yo dije lo mismo, que de un video de 30 segundos no podemos sacar apenas ninguna conclusión. Pero bueno, quizás sobraba el comentario de "no se porque sigo leyendo este blog".
+1 me gusta tu opinión, aunque para mi uncharted es muy bueno... pero me da por reflexionar tu comen xddddddddd
interesante
según metacritic uncharted 2 es el mejor juego de la generación en base a un montón de revistas, aún no lo he probado, recién voy en el 1, espero que sea como la crítica dice.
si tu lo dices...
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/uncharted2amongthieves
http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/supermariogalaxy
http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/grandtheftauto4
El termino "Owned" cobra otro sentido con esto.
+1. Pobre troll, inventamos otra cosa? que lo dijo .... la nasa?
124 Comentario moderado
8interesante
que de un giro hacia la accion pues no tiene por que ser ni bueno ni malo solo es diferente... lo que si tengo claro es que secuencias asi no le hacen daño a ningun juego...
para mi sinceramente en un punto malo
juegos de acción hay demasiados y de miedo bien pocos.
mas miedo,mas ambientación, mas sangre... espero que se retracten de sus palabras
29 Comentario moderado
-255Tiene una pinta genial, me alegro de que siga manteniendo la cámara al hombro.
Es de tan mala calidad el video, que hasta me "chirrean" los oídos D:
-- editado por última vez a las 00:38
Resident Space 4
O de como cargarse lo que podría haber sido una gran secuela.
Hay que ser membrillo para presumir de quitar el componente de terror al Dead Space 2 en beneficio de la acción, como hizo el jefe de proyecto.
se ve bien... pero mas de lo mismo respecto a DEAD SPACE 1, pero no me desagrada, si algo funciona, porque cambiarlo...
Esa tetrica musica le daba una esencia unica
http://www.youtube.com/watch?v=EK2tWVj6lXw
Pesaditos con esa canción...
¿Ya vale no? que hoy me has rickrolleado 2 veces ya XD
interesante
Es que ya extrañaba hacerlo XD, deacuerdo voy a dejar de Rickrollear
Ahora por tu culpa me he vuelto a enganchar a la canción.
Si vais a ser rick rolleados mejor con esta que le cojí hasta gusto!! http://www.youtube.com/watch?v=h1ZAXYyxd08
interesante
Al menos hazlo con este que tiene 31 millones de visitas y es el contador oficial de rickrolleos
http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
brillante
Vaya manera de cargarse los survival horror... al igual que se cargaron la sag resident evil, se van a cargar esta, es una autentica lastima que cada vez mas busquen la atencion de los casuals, pero esto al fin al cabo es todo negoco, asi que supongo que es normal
brillante
Me gustaria saber que tiene mi comentario para que me voten negativo, lo mismo ha sido un casual subnormal, porque otra cosa...
Yo te he votado negativo este comentario por lo de "casual subnormal". Puedo entender que hagas la crítica, incluso que llegases a ocupar insultos, pero de ahí a saltar a catalogar a la gente que no comparta tu opinión automáticamente de casuales (más allá de la subnormalidad o no) es mucho.
Yo tambien te he votado negativo, porque no se si te das cuenta de que el mercado se esta inclinando hacia cierto publico y tiene como palabra para definirlos como " casual " y no es nada peyorativo, es una sencilla definicion para saber que tipo de gente es la que prefiere este tipo de juegos... pero como a la gente le gusta buscarle los 3 pies al gato pues ala
creo que esta mas que claro que estan cambiando los estilo de juego de muchos titulos y ahora si no haces los juegos faciles y llamativos no vendes, antes, a los verdaderos amantes de los videojuegos, les gustaba sentir miedo en un survival horror como puede ser un resident evil, ahora lo unico que se busca es que tenga cierta atmosfera, pero inclinandose mas a la accion, que al miedo y eso es algo innegable
interesante
¿O sea que cualquier persona que no comparta ni tu gustos ni tu opinión es casual? Linda manera de pensar, sobre todo la parte de subnormal. Te felicito.
-- editado por última vez a las 13:28
Espectacular este pedasito de video, me imagino este juego, aún mas escalofriante que el primero + unas escenas como estas = JUEGAZO, auque es muy temprano para opinar sobre como será este juego.
interesante
Pero que estais hablando... Si solo es un video de 30 segundos. Podria elegirte otros 30s en Dead Space 1 con mas accion que aqui. Esperad a ver algo mas que una cagarruta de video para despotricar sobre el PLANTEAMIENTO del juego.
brillante
Era necesario violentarse?...nop
Donde ves la violencia?? Si quieres te hablo como un teletubie para que no te sientas mal...
60 Comentario moderado
8070 Comentario moderado
110brillante
Ese vídeo es buenísimo, yo tampoco entiendo porque lo comparan con Uncharted
brillante
Apuesto a que si tenía un gorro rojo seria inspirado en mario, si sube a un auto es inspirado en GTA, si tiene una falda seria inspirado en God of War, etc...
..... ¬¬ Comparación demaciado desafortunada.
no sera porque no les interesa tus comentarios de troll y si me votas en negativo es porqeu tengo la razon
interesante
Brillante pelicula Basterd!
interesante
clara influencia... lo que se dice clara, pues va a ser que no ¬¬
Lo cierto es que llevar este juego al terreno de la acción es un cagarro, el miedo a la acción disparatada es lo que el aceite al agua. No niego que sea un juegazo (de acción) pero me apena que el survival horror este muerto por la tonteria de meter acción como locos. Por favor, si hasta el dante´s inferno da más miedo que el resident evil 5 y si el Dante´s inferno miedo poco da imaginaos...
La cosa esta jodida, solo espero que el alan wake si de algun sustito porque viendo el panorama...
Por cierto, he aqui el survival horror hecho musica quejandose de su abandono a los desarrolladores; http://www.youtube.com/watch?v=x-eNza4shrA
Espero que este de miedo de verdad no como esa cosa que es resident evil 5 en que los zombies/infectados andaban en motos...
O en vez de oscuridad hay una luz que capaz es de dar insolación.
La primera parte me gusto bastante, me pegue unos buenos sustos, tambien me pase el extraction de Wii y no estaba mal, estaba esperando esta segunda parte, hay que ver mas videos para poder tener una mejor idea como va
interesante
Influencias de Uncharted, no se... es muy pronto para estar dando opiniones asi de apresuradas, pero si sera un juegazo
Por suerte le va a ir bien, el primero fue un juego al que la gente le tuvo cariño (y los desarrolladores se notó que también)
brillante
31 Segundos no sirven para sacar ninguna conclusion, pero probablemente sea mas dinamica que su primera parte.
Ahora la pregunta que dejo planteada ¿cual es la parte que se parece o recuerda a uncharted?
Porque si vamos a ponernos a imaginar juegos no terminamos y las alternativas puedes ser tan graciosas como los simplones Iron Man o hasta The conduit (por el metro). A menos claro, que tu vida como jugón se haya iniciado en Ps3 como muchos por acá.
Se influencia de uncharted 2 la escena del tren? lol
83 Comentario moderado
7584 Comentario moderado
75Uncharted: Mezcla de Gears of War y Assasins Creed + ambientación de Tomb Rider.
Y como si fuera poco, todo su guion sacado de una serie te television
http://www.youtube.com/watch?v=aOYNI9ihpuQ
Por lo tanto, comparar un juego con Uncharted es comparar un juego con muchos juegos xDDD
No veo esa supuesta influencia de Uncharted (ni que Uncharted fuera el único juego de la historia de acción...) en todo caso veo similitudes con Mass Effect 2.
Aaaaaaaaaro....
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect