Compartir
Publicidad

2K recorrió 25.000 km para conseguir la ambientación perfecta en NBA 2K17

2K recorrió 25.000 km para conseguir la ambientación perfecta en NBA 2K17
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En los juegos de deporte donde las licencias son un plus añadido importa el realismo, y mucho. Pero ese realismo no se queda en unos gráficos fotorrealistas o unas animaciones y físicas creíbles. Pocas cosas hay tan importantes para hacerte sentir en tu propio estadio como disfrutar del auténtico sonido de la afición.

Precisamente por ello el equipo de 'NBA 2K17' ha recorrido más de 25.000 kilómetros para capturar el sonido de cada uno de los 30 pabellones de la NBA para analizar y grabar sus sonidos únicos, desde los vítores de la multitud al sonido del balón en el parqué, pasando por las sirenas, los comentaristas y, por supuesto los rugidos de las gradas.

Y para que veamos los resultados, nada mejor que recordar que apenas quedan dos días para que comience 'El Prólogo', un contenido gratuito con el que podremos comenzar el modo Mi Carrera del juego nada menos que cinco días antes de la salida del título de 2K a través de un nuevo tutorial y opciones de gestión y personalización.

'El Prólogo' estará disponible desde el próximo 9 de septiembre como antesala de 'NBA 2K17', cuyo lanzamiento llegará el próximo 16 de septiembre a PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Esta vez para sacarle el máximo partido al juego habrá que afinar la puntería... y el oído.

En VidaExtra | NBA 2K17 contará con un prólogo gratuito antes de su lanzamiento, NBA 2K17 presume de banda sonora y la puedes escuchar aquí y ahora desde Spotify

NBA 2K17

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos