2K sports anuncia NBA 2K Everywhere para que no nos separemos de nuestro 'NBA 2K13' en ningún momento

Síguenos

NBA 2K13

Los chicos de 2K Sports han anunciado hoy más cosas para su próximo ‘NBA 2K13’, en concreto algo llamado NBA 2K Everywhere que va dirigido a los más locos por este deporte y más específicamente a todos los fans de la saga. NBA 2K Everywhere incluye una aplicación para móviles, un juego para Facebook (el primer juego social de 2K Sports, además) y una versión para smartphones y tablets del ‘NBA 2K13’ con las mismas características que el juego que saldrá para el resto de plataformas.

Empezaremos por MyNBA2K, una aplicación gratuita para iOS, Android y Kindle que saldrá en octubre (o sea, ¿en octubre ya habrá salido el Kindle Fire en España?) y que vendrá cargada de mini-juegos como por ejemplo ejercicios de lanzamiento libre o firma de autógrafos (esto me ha dejado bastante picueto). Además de este tipo de mini-juegos, la aplicación conecta con los modos MyCAREER y MyTEAM del ‘NBA 2K13’ para que tengamos acceso a esos datos desde cualquier sitio.

El juego social para Facebook se llama ‘NBA 2K: MyLIFE’ y lo tendremos a nuestro alcance a partir del próximo 2 de octubre, un poquito antes de que el ‘NBA 2K13’ llegue a nuestras tiendas. Permitirá importar los avatares que tengamos en el modo MyCAREER del ‘NBA 2K13’ y competir en concursos con nuestros amigos, pero también construir nuestra propia cancha, relacionarnos con otros jugadores de la NBA, etc. Este juego cuenta con sus propios logros, los cuales nos ayudarán a desbloquear ropa, premios y otros contenidos en las versiones de consola del ‘NBA 2K13’.

Os recuerdo que ‘NBA 2K13’ saldrá a la venta en nuestro país el próximo 5 de octubre para PC (Windows), PS3, PSP, Wii y Xbox 360. Para Wii U llegará más tarde.

En VidaExtra | ‘NBA 2K13’ contará por primera vez en la historia de la franquicia con comentarios en castellano, Marc Gasol es uno de los tres protagonistas de la portada española del ‘NBA 2K13’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios