'Dead or Alive: Paradise'. Tecmo defiende el título de acusaciones sexistas. Fecha de salida europea confirmada

101 comentarios

Dead or Alive: Paradise

El caso de Tecmo con ‘Dead or Alive: Paradise’ está resultando ser de lo más curioso. Está claro que lo que la compañía pretende es coger a todas las chicas guapas del universo ‘Dead or Alive’ (concretamente el juego es un spin-off del ‘Dead or Alive Xtreme 2’ de XBox 360) y llevarlas a PSP, a ser posible respetando la máxima de “en bikini o con poca ropa, mejor”. Esa es la propia esencia del título. Lo malo viene cuando alguien decide buscarle los tres pies al gato, pues es un tema que se presta fácilmente a la crítica negativa.

Es sencillo lanzarse en contra del título con acusaciones de carácter sexista. El ESRB, organismo encargado de clasificar los juegos en Estados Unidos (el equivalente Europeo es el PEGI), lo he definido en unos términos que a Yoshinori Ueda, director de ‘Dead or Alive: Paradise’, no le han acabado de gustar. En unas recientes declaraciones se ha defendido de esas acusaciones sexistas con estas palabras:

La falta de respeto hacia las mujeres no es algo que hayamos buscado de forma intencionada. Desde nuestro punto de vista estamos intentando crear chicas guapísimas, ese es nuestro objetivo. Queremos que nuestros personajes sean bellos. Los personajes de DOA son fuertes y el hecho de que tengan ese particular aspecto físico proviene de nuestro intento de manifestar la belleza de las mujeres.
No estamos tratando de degradar a la mujer. Tienen cuerpos bellísimos. Estamos intentando mostrar la belleza de sus cuerpos, pero no degradar. Queremos mostrar que son personajes muy bellos. No estamos intentando hacer porno softcore. No es nuestro objetivo en absoluto.

Creo que todos tenemos claro del tipo de videojuego que se trata y de las intenciones de Tecmo. Ir más allá es, como decía, es tocar las narices más de la cuenta.

Por otro lado se ha confirmado la fecha de salida oficial de ‘Dead or Alive: Paradise’ en Europa: el próximo 2 de abril. Preparad vuestras PSP para recibir a todo este montón de chicas guapas en bikini.

Vía | Gamesblog

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Dead or Alive: Paradise dead-or-alive-paradise
  • 43
  • 31

Puntuación media: 7,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de danterwolf !

    =D un Dead or Alive de pelea es lo que quiero =( no esto

  • 2

    Avatar de cartman !

    como se nota que el organismo El ESRB no revisa los programas de la mtv ni la telebasura americana, ni a sus " misses" de todas formas quien no sepa que los DoA son asi.......si hasta le podias poner 99 años a las tias para que las tetas crecieran ( o se les cayeran ) es como darse ahora cuenta de que en un juego de peleas, se genera violencia.....

  • Respondiendo a #2:
  • 12

    interesante

    Avatar de yorda !
    yorda | 2 estrellas

    El ESRB no tiene por qué revisar toda la cultura existente en formato de tv o de radio, o de periódicos, solo de videojuegos... es un organismo que se dedica a catalogar los videojuegos, no misses. Este juego es sexista, y punto. Si te gusta, allá tú, pero hay que admitirlo.

  • Respondiendo a #12:
  • 20

    Avatar de solidraul !

    te doy un ejemplo mira la calificacion de el primer art tonelico para ps2 fue para mayores de 7 años y el juego para nada es para mayores de 7 años, es el juego con mas doble sentido que existe (los que lo hayan jugado sabran de lo que hablo) y sin contar las imagenes subidas de tono que tienen

    o sea no se fijen de lo que dicen ellos

  • Respondiendo a #12:
  • 51

    Avatar de Main Man !

    "El ESRB no tiene por qué revisar toda la cultura existente en formato de tv o de radio, o de periódicos, solo de videojuegos..."

    Así nos va. Miran una portada y a joder a todo el mundo, ¿no? Que sepan de lo que hablan, antes de ponerse a trabajar en ello.

  • Respondiendo a #12:
  • 94

    Avatar de Moyadark !

    el juego es sexista sin lugar a dudas, pero las mujeres del juego también son poderosas luchadoras... algo bien contrario al estereotipo, creo yo..no se.

  • 3

    Avatar de Beat'm Up !

    ¿¿¿Sexista porque salen muñecas en bikini??? Qué de gilipollas sueltos... La hipersensibilidad femenina para ciertos temas y de algunos tíos que deberían haber nacido tías me toca mucho las pelotas.

  • Respondiendo a #3:
  • 10

    interesante

    Avatar de yorda !
    yorda | 2 estrellas

    ¿Que tíos deberían haber nacido tías, según tú? Eso, por ejemplo, es un comentario sexista, para que te vayas haciendo a la idea.

  • Respondiendo a #10:
  • 11

    Avatar de Beat'm Up !

    Pues aquellos que son más feministas que las propias tías. ¿Es sexista mi comentario? Perfecto.

  • Respondiendo a #11:
  • 13

    interesante

    Avatar de yorda !
    yorda | 2 estrellas

    Jajaj, allá tú, tú mismo te defines. Enhorabuena.

  • Respondiendo a #11:
  • 44

    brillante

    Avatar de Lighting !

    Más que sexista es triste.

  • Respondiendo a #3:
  • 70

    interesante

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    ¿No queremos chicas en bikini porque es sexista?. Ok, pues fuera los cachosos supermachos en taparrabos que son igual de sexistas (lo queráis aceptar o no). Lo malo es quién se lo cuenta a Kratos.

    Conmigo no contéis.

  • Respondiendo a #11:
  • 80

    Avatar de djkafrunen !

    No vais a follar mas porque defendais sus causas ¿eh?

  • Respondiendo a #11:
  • 82

    interesante

    Avatar de Lighting !

    ¿Y qué te hace pensar que lo hacemos por ese motivo? No todos somos iguales, tenlo presente.

  • Respondiendo a #70:
  • 85

    interesante

    Avatar de juacons !

    uy si! a kratos le pasan la camara por el culo o el paquete como a las tias estas por el pecho o la rajeta! que los unicos videos de este juego que e visto, a sio tias en bikini dando saltitos meneando las tetas y la camra volviendose loca! para comparar esto con kratos, kratos deberia llevar un calzoncillo bien ceñido y nada mas. a parte pocos personajes masculinos salen enseñando cacha, ejemplo? devil may cry vs bayoneta, los trajes alternativos en resident evil 5: shiva vs chris redfield y un largo etc, no me defiendas lo indefendible y encima que te pongan de comentario "brillante" madre mia!

  • Respondiendo a #85:
  • 95

    Avatar de Sci-Fi Rino !

    A mi como se te la barnizas si eres tío o si te lo tiñes de verde si eres tía. Lo que digo es que estoy hasta las pelotas de tanta piel fina con el sexismo de los cojones aunque, fíjate tu, nadie proteste de los anuncios de gayumbos Calvin Klein.

    En serio, a la que tengas un rato, te compras un desierto y te lo barres.

    Y que conste que yo no consumo juegos por ver tías en tetas, a mi me gusta lo que es tocarlas al natural. Con el sexo me pasa como con el fútbol, soy mas de jugarlo yo, que de verlo por la tele.

    A indignarse a la ONU, que se lo creen todo.

  • 4

    Avatar de danterwolf !

    cuando se daran cuenta que solo son poliginos esa jente es como perbersa contal de critica cualquier cosa que le paresca mala

  • 5

    brillante

    Avatar de Vogel !
    Vogel | 4 estrellas

    Donde ven la degradacion en este juego? Degradar a las mujeres seria poner a las tias esas a barrer la arena de la playa, pero en este juego las ponen en un alter

  • Respondiendo a #5:
  • 9

    Avatar de yorda !
    yorda | 2 estrellas

    Eso es degradarlas, ponerlas en un altar y considerarlas diosas, en vez de seres humanos con todas sus virtudes y defectos.

  • Respondiendo a #9:
  • 49

    Avatar de rayout !
    rayout | 1 estrellas

    Mas bien adorar,justo lo contrario que has dicho.Si fuera degradar no se les trataria con "cariño".

  • 6

    Avatar de Titangea !

    Pero si Dead or Alive siempre a tenido eso, chicas guapisimas y guerreros molones, de que es lo que se quejan, si tanto es el problema pues clasifiquenlo Mature y ya, yo nose, pero por lo menos a mi me gusta ver mujeres y su belleza, si el que hace esrb es gay o se cree santo, pues haya el, ahora es que es tan raro ver una mujer en bikini y es sierto, ya deberian mostrar un poco mas sobre que se trae el juego, hasta el momento solo han puesto a las chicas y pues esa no es la idea, pero aun no podemos decir que el juego sea malo si solo han mostrado eso, asi que a esperar, igual mostrar a una mujer muy atractiva creada en un juego pues tambien puede mostrar la capacidad del engine, a claro, que a mi me interesa mas una mujer tanto si su personalidad es interesante como su aspecto fisico, no mas de lo uno y otro, sino un buen equilibrio, eso es como lo idoneo.

    Saludos

  • Respondiendo a #6:
  • 8

    interesante

    Avatar de yorda !
    yorda | 2 estrellas

    No hace falta ser gay para ver sexismo en este juego. ¿Acaso todas las mujeres son como las que presenta este juego? Es sexista el hecho de presentar a todas las mujeres "perfectas", cuando la realidad es otra. Hay mujeres de todos los tipos, no solo rubias, pechugonas y que pesen treinta kilos.

  • Respondiendo a #8:
  • 14

    Avatar de Beat'm Up !

    Sí, pero esas que dices que son de "otro tipo" no venden juegos, ni películas, ni calendarios. Esto es un NEGOCIO. A ver si nos enteramos. Si la sociedad quiere que nos pongan cachondos tías de 1,50 m y 90 kg... lo siento por la sociedad. la cosa no funciona así.

  • Respondiendo a #14:
  • 15

    interesante

    Avatar de yorda !
    yorda | 2 estrellas

    A lo mejor eres tu el que mide 1,50 y pesa 90 kg, te gustaria que publicamente hicieran un juego en el que te pusieran en ridiculo? Piensalo.

  • Respondiendo a #8:
  • 17

    Avatar de Beat'm Up !

    No te acomplejes. Si no eres como las del juego, supéralo.

  • Respondiendo a #14:
  • 32

    interesante

    Avatar de martian007 !

    #yorda

    En este juego no veo yo que se ridiculice a las mujeres corrientes, o por decirlo de una manera más coloquial, "del montón".

    Simplemente que las chicas que salen son bellas, o por decirlo de una forma coloquial también: "están buenas". Porque es lo que vende, y eso no es criticable, porque la culpa no es de la empresa. Es natural que los hombres, o las mujeres homosexuales, les gusten más (físicamente) las mujeres guapas que las feas.

    Todavía no he visto anuncios de cosméticos, de colonia o de ropa en los que salgan mujeres gordas o feas, sin ánimo de ofender.

  • Respondiendo a #14:
  • 89

    Avatar de arashin !

    Esta claro que todo el mundo prefiere a chic@s guap@s, pero ponerlas a hacer posturitas con menos de 1cm de traje de baño cual animales en celo me parece de mal gusto desde mi punto de vista.

  • 7

    interesante

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    Son las hijas de Itagaki.

    Tecmo sucks.

  • 16 Comentario moderado

  • 18

    brillante

    Avatar de taokaka !

    Lo que no entiendo es a qué viene negar lo evidente. Sólamente sirve para ver culos. Pero la culpa no es de Tecmo, es de quienes lo compran. Si siguen sacando este tipo de juegos es porque venden, que es lo más triste. Fuera de eso, las excusas de Tecmo son de nivel parvulario. Evidentemente que es un juego sexista, y evidentemente que es un juego softcore porn. Sólamente hace falta ver cómo lo están promocionando. Tecmo debería dedicar el tiempo y dinero de este juego en otra cosa, como por ejemplo un VIDEOJUEGO de Dead or Alive.

  • Respondiendo a #18:
  • 22

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    Pero el juego de DOA es bueno >:

  • Respondiendo a #22:
  • 25

    Avatar de taokaka !

    Si fuera un DOA de los de verdad no habría problema. El problema es que este "DOA" no es más que una sarta de juegos tipo teléfono móvil con soft porn de premio.

  • Respondiendo a #25:
  • 26

    interesante

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    De qué hablas? Eso no tiene nada de malo! No es sexista para nada!

    ...

    -fapfapfap-

  • 19

    Avatar de shadow_espiral !

    Que mamones, no le dijieron nada a soul calibur 4 que todas las tias estan bien buenas y les rebotan las tetas a todas partes (a parte de que estan casi desnudas y se les va callendo mas ropa :rolleyes:)

  • Respondiendo a #19:
  • 21

    Avatar de taokaka !

    Soul Calibur tenía eso quie dices, pero ante todo era un juego de lucha. Y uno muy bueno, por cierto. No se basaba en ver a las chicas precisamente.

  • Respondiendo a #21:
  • 24

    Avatar de shadow_espiral !

    Ok pero de todas formas eh visto infinidad de juegos japoneses que son "soft hentai" (como novelas interactivas pero con culos y eso)..xD

  • Respondiendo a #21:
  • 83

    Avatar de Reggie Fils-Aime !

    No sé...con cada entrega parece que los cambios más grandes del juego son las tallas de sujetador de los pj's.

    Y lo overpowered que es Kilik aumenta cada juego también.

  • 23

    brillante

    Avatar de LUISMI FOX !

    ¿¿SEXISMO??, ¿¿No lo dirán por que se discrimine a las mujeres verdad??, porque yo lo que veo es que en el juego no hay ni un solo hombre, ¿y eso no es feminismo no?, ¿y por qué será que nadie se queja de que en el tekken la mayoría de hombres tienen el torso desnudo?, si a Law se le ven los pezones ¿por qué no a Nina?, vamos que esta estúpida hipersensibilidad femenina como bien dice Beat'm Up no hace sino mal-influenciar a las mentes sin criterio propio.

    Ahora invito a Yorda a que me rebata este argumento (de buen royo claro)

  • Respondiendo a #23:
  • 27 Comentario moderado

  • Respondiendo a #27:
  • 29

    Avatar de LUISMI FOX !

    Pero no es lo mismo, el uso femenino de biquinis tanga está más extendido entre mujeres que entre hombres, vamos que aqui no se ve nada que no se vea en las playas ( y nadie se queja de verlo en las playas no?) ; )

  • 28

    Avatar de Sephirot !

    Me gusta este juego, verlas peleando en bikini es de lo mejor XD

  • Respondiendo a #28:
  • 31 Comentario moderado

  • 30

    brillante

    Avatar de misterkabuki !

    choque frontal de civilizaciones, el fan service japones que hace las delicias de los otakus y su fascinación por las chicas 2d,contra nuestra cultura de la igualdad de ciudadanos y ciudadanas, que esta muy bien en teoria, pero que por desgracia bien poco se cumple en nuestra querida piel de toro. inevitable que saliera la polemica, pero tambien conviene recordar que estas chicas son solo un puñado de bits, y eso parece que se les olvida a los mas activos partidistas de la igualdad de derechos... mientras que se permite que a la mujer se le tengan salarios de pena, que se le eche del trabajo por estar embarazada y que se le pueda maltratar y cosas peores con la indiferencia de mucha gente.. pero claro, muy bonito empezar por lo facil, que lo dificil cuesta mas.

  • Respondiendo a #30:
  • 41

    brillante

    Avatar de Ivnest !

    Di que sí,

    Que se queden en su cultura y dejen de tocar los huevos por aquí! yo que vivo en Asia os puedo asegurar que al sexo femenino le encantan este tipo de "muñecas“ 3D y 2D (si bien no más que nosotros Xd)...

    A ver cómo era eso?… desde cuándo es sexista representar en todo su esplendor (esplendor aquí adopta un significado desproporcionado XD) el cuerpo humano femenino? entonces que escondan los cuadros y esculturas en los museos, no te jode?

    Precisamente los que más critican son los más reprimidos y perturbados... anda ya!

    PD: por cierto, a ver si los de TECMO, de paso, incluyen un poco más de jugabilidad en esos juegos "postal" XD

  • 33

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    mmm por cierto, este juego ¿es sexista?

    http://www.youtube.com/watch?v=9hcElGydzb8&feature=fvst

    enseñan tela de cacho.

  • Respondiendo a #33:
  • 34 Comentario moderado

  • Respondiendo a #34:
  • 43

    Avatar de Ivnest !

    Quién no ha soñado alguna vez con ver un oso polar en tanga corriendo en una maratón...mmm? (o_O)...en serio? nadie??? …eooooooo

  • Respondiendo a #43:
  • 46 Comentario moderado

  • 35

    interesante

    Avatar de mandkind-falls !

    Ya vale que esten todo el dia con el tema de la violencia en los videojuegos, que como son cosa de niños, pues ya se sabe que oh probrecillos, a ver si se van a convertir en delincuentes... para que ahora vengan con temas de sexismo y de lo que mierdas politicamente correctas. Si ya tenemos que comermos toda la censura que imponen, ¿encima ahora resulta que en los juegos va a tener que haber paridad o que? Si no salen personajes femenimos, se les discrimina, si salen, tienen que ir vestidas de monjas o ser gordas y feas mezcladas con guapas, por si se molesta un sector? Y ya que nos ponemos, ¿que es eso de que sean todas blancas? Y donde estan las retrasadas, las paraliticas, etc? Si, este es un juego softporn o al menos con un reclamo erotico. El Dead or Alive tambien es un juego de lucha con un reclamo en la belleza de la mujer. La belleza siempre es un buen reclamo. No veo donde ven la degradacion de la mujer. Entonces toda la obra de Luis Royo tambien es un insulto a la mujer, porque casi todas las ilustraciones muestra a feminas perfectas con poca ropa. Mas bien yo diria que realmente es una expresion de la pasion por la belleza femenina y su erotismo. Que luego haya tarados que vean eso como pornografia no es culpa del artista ni de su obra.

  • 36 Comentario moderado

  • 37

    Avatar de joe3d !

    Una cosa sea decir "la mujer es bella pues sin ella el hombre no tendría con quien expresar, y disfrutar momentos".

    Pero en los trailers y avances que he visto hacen lo mismo que el Regayton mostrar a la mujer como un objeto sexual, de solo disfrute del hombre y eso es tal mal muy mal

  • 38

    Avatar de Beat'm Up !

    Creo que nadie me llevará la contraria cuando digo... VIVAN LAS TÍAS BUENAS.

    Quien se queje de que en un juego salgan tías buenas es una tía que no está buena o un tío bastante gayer. Y no hay más.

  • Respondiendo a #38:
  • 40

    Avatar de joe3d !
  • Respondiendo a #40:
  • 77

    Avatar de Beat'm Up !

    ¿No te gustan las tías buenas? Los gays es lo que tenéis. Cuéntaselo a tu novio, a nosotros no nos interesa.

  • Respondiendo a #77:
  • 84

    Avatar de joe3d !

    El verdadero gay se oculta tras su machismo, lo he visto muchas veces

  • Respondiendo a #38:
  • 91

    Avatar de Leaf The Dark !

    Claro, chico, claro, "Y NO HAY MAS", ese es tu lema, "porque yo lo digo, y punto!", porque como no hay existencia mas allá de la tuya y tu punto de vista sobre la faz de la tierra, pues será lo que tu digas...

    Pues claro que si hijo, sé feliz.... ¬¬

    Así va el mundo: Cree el ladron que todos son de su condicion.

    Y ya puestos a ser de tu condicion, @Beat'm Up, partiendo de tu "regla de tres", tu eres de los salidos obsesivos que NO TIENEN NOVIA, y por eso les ENCANTA este tipo de juegos... zas! en toda la boca!

  • 39

    Avatar de Yago Rosa !

    Dirá lo que quiera, pero los hombres que se dignen a comprar este juego solo lo van a hacer por una cosa

  • Respondiendo a #39:
  • 42

    interesante

    Avatar de Ivnest !

    Y?

  • Respondiendo a #42:
  • 92

    Avatar de Leaf The Dark !

    Que es un poco penoso xD

  • Respondiendo a #92:
  • 96

    Avatar de Ivnest !

    XDDD dejalos que se recreen XDDD

  • 45

    Avatar de Lighting !

    No me parece tampoco un juego sexista porque está dedicado expresamente para un público que busca eso: tías buenas. Sin embargo otros videojuegos sí se podrían considerar sexistas en algunos casos: Por ejemplo, mencionaron antes Soul Calibur, que es un videojuego de lucha que incluye hombres y mujeres, ¿Por qué aparecen las mujeres prácticamente desnudas y los hombres no? Porque está más bien destinado para un público masculino y ese público será quien lo compre. Pero, ¿A nadie se le ocurre pensar que también lo jugarán personas a las que no les agrade ver a mujeres semidesnudas por todos lados? Muchos dirán "Pues que se jodan", pero habría que ver si saliera un nuevo Call of Duty en el cual los personajes masculinos aparecieran todos en tanga, estoy seguro de que a muchos no les agradaría por no decir que les daría un asco tremendo y se sentirían hasta insultados.

  • Respondiendo a #45:
  • 47

    brillante

    Avatar de Ivnest !

    Sexista me parece incluir a unas putas en tu juego, que te hagan un mamada y luego les pegas un paliza y recuperas el dinero (perdonar el lenguaje).

    Esto es lo que incluyen en los juegos occidentales como GTA y resulta que son número uno en ventas, dejando que los chavales de medio mundo disfruten de ese tipo de "minijuegos".

    Ahora, que salgan cuatro muñecas niponas jugando al volleyball en tanga …OMG! YOU R VERY, VERY WRONG!

    BTW, panda de hipócritas :P

  • Respondiendo a #47:
  • 48

    Avatar de Lighting !

    Siendo realistas, lo que ves en GTA es algo que puede verse en la vida real desgraciadamente (aunque quizás no en un grado tan exagerado), así como el sexismo es algo que está a la orden del día en todo tipo de medios, incluyendo el de los videojuegos. Pero el hecho de que el sexismo sea algo que está dentro de nuestra sociedad no quiere decir que un juego no vaya a ser sexista por representar esa sociedad. Estoy seguro de que ha habido también mucha polémica acerca de GTA por su contenido, pero la gente está en su derecho a jugarlo. Yo no pienso que deban retirar este tipo de videojuegos, pero si me preguntan si muchos juegos son sexistas, pues sí, lo son. Una cosa no quita la otra. De todos modos yo dije que no consideraba este videojuego sexista, si en él aparecieran hombres trajeados tratando a las mujeres como prostitutas la cosa cambiaría.

  • Respondiendo a #48:
  • 50

    Avatar de Ivnest !

    Yo tampoco pienso que lo hayan de retirar. La vida real puede ser mucho mas exagerada en ocasiones.

    Lo que digo es que me parece absurdo esa doble moral de nuestros amigos US citizens. Para unas cosas mucho y para otras ...pfff.

  • Respondiendo a #47:
  • 53

    Avatar de Hao !
    Hao | 2 estrellas

    Que brillante comentario.

  • Respondiendo a #48:
  • 56

    Avatar de Lighting !

    Eso sí es cierto, pretenden ir de castos y beatos siendo luego peores que nadie xD

  • 52

    interesante

    Avatar de Main Man !

    Solo una palabreja:

    LIBERTAD, coño!!!!

  • 54

    interesante

    Avatar de cartman !

    yo creo que para que este post tubiera mas sentido, alguna ( que sabemos por leyendas que existen) de las chicas de VX que den su version y su grado de ofendidas.....porque las opiniones de tios con las hormonas como toros no es muy.......valida

  • Respondiendo a #54:
  • 55

    Avatar de joe3d !

    No son leyendas sino mitos o rumores tan improbables como intentar buscar una aguja en un pajar.

  • Respondiendo a #55:
  • 57

    Avatar de cartman !

    pajar y Dead or Alive da para muchos chistes, ten cuidado......., yo de echo solo " conozco " a dos chicas en VX

  • Respondiendo a #55:
  • 58

    Avatar de Lighting !

    Yo pensaba que las había o.o. Cometo el error de pensar que los que llevan en el avatar al personaje femenino de un anime son chicas xDD

  • Respondiendo a #58:
  • 59

    Avatar de joe3d !

    Esos son otakus obsesionados con ellas

  • Respondiendo a #57:
  • 61

    Avatar de joe3d !

    Es una especie muy rara de encontrar en un lugar como un blog de videojuegos o En una tienda de comics

  • Respondiendo a #58:
  • 62

    Avatar de cartman !

    eso es misterkabuki,se hizo una encuesta, y salia que no era ni chico ni chica, solo un redactor antiguo......asi te quedas con la duda

  • Respondiendo a #57:
  • 63

    Avatar de cartman !

    salvo que sean las dependientas.......

  • Respondiendo a #58:
  • 65

    Avatar de joe3d !

    TCXEMA MARIN sigues entre nosotros?

  • Respondiendo a #58:
  • 66

    interesante

    Avatar de Main Man !

    Sí, pero no es Mr. K.

    -- editado por última vez a las 00:51

  • Respondiendo a #58:
  • 67

    Avatar de cartman !

    espera que te pongo una BSO para esa pregunta.

    http://www.youtube.com/watch?v=WDFBfzTPWXQ&feature=fvw


    tambien la cancion se puede usar con alexthedark

    -- editado por última vez a las 00:55

  • Respondiendo a #58:
  • 68

    Avatar de joe3d !

    Eso explica muchas cosas

  • Respondiendo a #58:
  • 69

    Avatar de joe3d !

    Queda perfecto, (suena la musica) TCXEMA MARIN sigues entre nosotros?, habeis abandonado VX para infiltrarte y comenta? o solo preferiste estar del otro lado?

  • Respondiendo a #58:
  • 93

    Avatar de Leaf The Dark !

    Yo soy una chica.... Aquí el problema está en que por culpa de tios que se hacen pasar por tias, luego a la que aparece alguna real, apenas lo creeis....y es bastante facil tambien saber si lo es o no...

    Yo soy una tia, y es mas, hace bien poco puse un enlace de una foto mia de carnaval!!

    Eso sí, que yo tengo muy claro lo que soy, me veo cada dia, el que no se lo crea, voy a seguir viviendo igual de tranquila.... xDD

  • 60

    interesante

    Avatar de scrb !
    scrb | 1 estrellas

    Bueno, después de leer algunos comentarios en los que se dice básicamente que si no te gusta ver a una tía en bikini o criticas a un juego de sexista por ello eres gay... he de aclarar que no, yo soy gay y puedo asegurar que en absoluto me molesta ver a mujeres ligeras de ropa; el cuerpo femenino me parece bello (y sí, los gays también jugamos a videojuegos xDD)

    Bueno, después de este inciso... en lo referente a si el juego es o no es sexista... bueno, creo que la palabra tiene doble acepción: por una parte podemos referirnos a sexista como a alguien que da un mayor valor al aspecto sexual que a cualquier otro (en este sentido podríamos decir que DOA sí es sexista); y por otra parte se dice que alguien es sexista cuando infravalora a un sexo en comparación a otro... y como creo que es esta acepción a la que se refieren mayoritariamente en los mensajes, yo creo que carece de sentido decir que en este juego se menosprecia a la mujer por el simple hecho de mostrarlas en bikini en un juego, no sé...

    El contenido erótico es algo muy presente en cualquier ámbito social... basta ver cualquier anuncio, donde te sacan a una tía o a un tío medio en bolas para venderte cualquier cosa, aunque no tenga nada que ver con lo que anuncian xD.

  • Respondiendo a #60:
  • 72

    Avatar de Lighting !

    Yo estoy de acuerdo en cuanto a la primera acepción de "sexista" de la que hablas, bueno y tampoco en el caso de este videojuego, porque por esa regla de tres una película porno lésbica sería sexista, cuando no es así, simplemente está destinada a un público que busca eso.

  • Respondiendo a #60:
  • 98

    Avatar de Leaf The Dark !

    El mejor comentario que he leido.... chapó!

    Evidentemente, yo, a pesar de ser chica tampoco entiendo, que la gente diga que este juego es "sexista" en el sentido de menospreciar a la mujer....

    En cambio, es totalmente cierto que si es sexista en sentido del contenido visual, pero claro, yo creo que la gente solo refiere al primer sentido que es en el unico que se basan y en el unico que piensan...dudo mucho que se refieran al sentido sexual....

    Pero a pesar de haberme quedado tan obvio y tan solo un tonto intento de querer decir: tienes toda la razon SCRB

    no estoy de acuerdo con lighting6, porque una pelicula porno, independientemente del genero al que esté enfocado, es porno, y obviamente el porno es sexista ¬¬ no digas tonterias....el hecho de que esté enfocado y destinado un determinado publico, no significa que no sea una cosa u otra.

  • 64

    Avatar de joe3d !

    Es sexista o no depende de la persona, pero esto no es el tema del juego el tema es que transformaron el juego de luchas a una exhibición de modelos de bikini que juegan volleyball y posan ante la camara para gusto del jugador como rayos se transformó de un juego de luchas a un concurso de trajes de baño?

  • Respondiendo a #64:
  • 74

    Avatar de scrb !
    scrb | 1 estrellas

    Cierto, es inexplicable xD. Realmente tampoco es un juego que me emocionase en exceso pero sí, ha sufrido una notable transformación xD

  • 71 Comentario moderado

  • Respondiendo a #71:
  • 73

    Avatar de joe3d !

    Sabes que es mas triste? Que al dia siguiente defenderás o criticarás algún juego o personaje

  • Respondiendo a #71:
  • 75

    Avatar de tu mama Bailando !

    igual sean o no sean pixeles, muchas mujeres se "ofenden" por el simple hecho de que en GTA salgan putas...

    y tampoco es para hacerse de la vista gorda...

  • Respondiendo a #75:
  • 99

    Avatar de Leaf The Dark !

    eso es una tonteria muy grande la verdad.... xD

  • 76

    Avatar de evil00 !
    evil00 | 2 estrellas

    Bueno pues esa gente q quiere q pongan chicas gordas, feas y de. La tercera edad?

  • Respondiendo a #76:
  • 100

    Avatar de Leaf The Dark !

    No, pero sí es cierto que abusan DEMASIADO del aspecto visual, para atraer, y eso tampoco es bueno...

    En realidad es hacer que la gente siga siendo como borregos y/o orangutanes....esa es la realidad.

    Al fin y al cabo no molesta en realidad que sean chicas, lo que molesta es la actitud y conducta de algunos hombres respecto a estas cosas, y la inteligencia que demuestran xDDD

    Esa es la realidad. O al menos eso creo yo, y ese es mi punto de vista.

    saludos.

  • 78

    Avatar de Beat'm Up !

    Todas putas.

  • 79

    Avatar de koken !
    koken | 1 estrellas

    Degradante o no, juegos como este son sencillamente carnaza para japoneses pajilleros y no tan japoneses.

    Y si, es bastante triste que Tecmo niegue la evidencia pero no me sorprende en absoluto viniendo de una empresa en cuyo país se venden bragas usadas en máquinas expendedoras.

  • 81

    brillante

    Avatar de anthor !

    Dead or Alive Xtreme 2 era tremendamente aburrido y tenía graves fallos de diseño. ¿Cómo podía no tener multijugador local si el juego lo pedía a gritos? En PSP todo apunta a que irá por el mismo camino. Sólo salvan al juego lo que todos estamos pensando ( . )( . ) <-- son ojos abiertos, mal pensados!

    P.D: Mi primer comentario en VidaExtra!! Y eso que llevo años entrando prácticamente a diario XDD

  • 86

    Avatar de bosqueverda !

    Nada. Si salen tías en bikini, es porque salen tías en bikini. Si a alguien no le gusta ver tías en bikini porque cree que enseñan demasiado, es que está atrasado y debería entender a las mujeres (que obviamente pueden hacer lo que les de la gana). Si la Iglesia está en contra de las relaciones sexuales libres, (sobre todo respecto a las mujeres), es que están atrasados y deberían ser más permisivos. Si en una película porno sale una mujer haciendo X cosa, esa película es machista y degrada a la mujer. Si en un anuncio de TV una mujer se burla de un hombre o lo discrimina por lo que sea, es gracioso. Si en un anuncio de TV ocurre lo mismo pero a la inversa, es machista. El caso es tocar las pelotas. Sinceramente estoy hasta las narices de todo esto. Creo que donde se debería centrar esta gente es en los malos tratos y en la igualdad laboral, que en eso sí que hay desigualdad, y no en estas tonterías.

  • 87

    Avatar de arashin !

    Belleza de sus cuerpos enfocándoles sus atributos y en planos claramente sexuales?? Menudo argumento tan vacio el del señor Ueda. Como decían por aquí, que sigan con los juegos de lucha y se dejen de producir juegos simplones para atraer 4 adolescentes con las hormonas descontroladas.

    -- editado por última vez a las 21:34

  • Respondiendo a #87:
  • 88

    Avatar de scrb !
    scrb | 1 estrellas

    Bueno.... no sabemos si serán sólo cuatro adolescentes xD

  • 90

    Avatar de WILLIAMS !

    de sobre ser sexista o no se me hace una verdadera mamada yo lo unico que veo este juego son mujeres guapas y punto hasta ahi nada del otro mundo en fin que se les va hacer XD lo que si es cierto lo unico que tiene este juego de voly ball son puras tetas y culo ojala y hagan un dead or live de peleas

  • 97

    Avatar de heather31 !

    ES SEXISTA Y YA!

    ESO NO SE PUEDE CONTRADECIR... POR SUPUESTO VAN A VER ALGUNOS DEFENSORES DE LA PORNOGRAFÍA QUE VAN A SONAR COMO UN ZOOLOFILICO TRATANDO DE DEFENDER SU PADECIMIENTO ¬¬

    O SEA, DICIENDO CULAQUIER ESTUPIDES CON TAL DE DEFENDER SUS MIERD@S.

    "de sobre ser sexista o no se me hace una verdadera mamada"

    Defender esto es como decir q Gun's N' Roses no es sexista.

    "No estamos tratando de degradar a la mujer. Tienen cuerpos bellísimos"

    Si eso no es sexista yo soy Chuck Norris. ¬¬'



    -- editado por última vez a las 00:18

  • 101

    Avatar de Titangea !

    Anda, yo soy dibujante y al principio sabia dibujar muy bien lo que era figura masculina(yo soy hombre y pues ya me conosco)pero en cambio la mujer era un complique para mi, y pues empece a buscar sobre el dibujo de anatomia femenina, y dibuje desde anatomia realista, hasta estilo manga, tambien busque modelos de mujeres y compre libros donde hablaban de la anatomia de las mujeres caucasicas, las africanas y las asiaticas, busque actricez y estrellas porno pero posando ellas solas, busque ilustradores como Luis Royo y tambien ilustradoras como victoria frances, que tienen como eje de sus obras la figura femenina y ahora lo que mejor se me da dibujar son mujeres y la verdad cuando veo estas imagens de dead or alive, no veo nada malo, tal vez porque para mi el que haya sierto erotismo ya no es un tabu, yo respeto a las mujeres y tengo muchas amigas, pero creo que considerar algo erotico y bello sin recurrir a algo bizarro, es simplemente genial, por eso idealizo a la mujer, prefiero estar con una de ellas hablando que estar con todos mis amigos, me parece que exageran mucho con esto, yo no veo que les esten pegando o humillando, la mujer tiene encantos y eso es natural, es como si hicieran un juego para mujeres donde el tema central es la anatomia masculina ¿eso que tiene de malo?.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL