Sigue a

NBA live 13

Andrew Wilson, vicepresidente de EA Sports, ha anunciado la cancelación de NBA Live 13’, simulador de baloncesto que debía llegar en octubre pero que finalmente pospone su lanzamiento hasta finales de 2013. Wilson ha aprovechado el anuncio para ofrecer algunas explicaciones sobre la decisión.

Hacer grandes juegos no es fácil, y no hemos llegado aún a ese punto con ‘NBA Live 13’. Mirando el juego durante los últimos días, tengo claro que no estará preparado para octubre. Y en vez de lanzar el juego a mitad de temporada, no vamos a participar en lo que queda de temporada y estaremos concentrados en convertir el juego del próximo año en algo genial. Esta decisión nos pone en el camino correcto para los éxitos futuros y una industria que está cambiando muy rápido.

La lucha con NBA 2K13’ va a ser muy distinta de la que encarnizan ‘Fifa’ y ‘Pro Evolution Soccer’ cada año, no sólo porque en este caso ha sido EA la que ha tenido que recular, sino porque en un ámbito en el que siempre se trabaja con la competencia en mente, el desarrollo de 2K Sports para la próxima entrega promete ser muy distinto.

Parece fácil puesto que sólo hay que limitarse a mejorar lo ya ofrecido, pero dudo que esta clase de títulos deportivos hubiesen llegado a donde están sin una sana competencia.

Vía | EA Sports
Más en VidaExtra | NBA Elite 11’ ha sido finalmente cancelado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios