Sigue a Vidaextra

FIFA 14

Que si al número 13 le sumamos una unidad nos da como resultado 14 es algo que cualquiera con un mínimo de conocimientos matemáticos debería saber. Y si el año pasado EA Sports publicó FIFA 13’, estaba más que cantado que en pleno 2013 íbamos a recibir su sucesor, FIFA 14’. Pues bien, ya es oficial. Lo sabíamos desde hace días, pero ahora, sin embargos de por medio, EA Sports lo comunica.

Tendremos ‘FIFA 14’ este mismo otoño en España, con lo que no faltará a la cita futbolera con el nuevo arranque liguero. Y si bien no se han confirmado todavía todas las plataformas para las que saldrá, salvo PC, PS3 y Xbox 360, es de esperar que acabe saliendo también para el resto.

Como toda nueva entrega que se precie, FIFA 14’ vendrá con muchos cambios y mejoras bajo el brazo, empezando por disparo en estado puro, consiguiendo la mejor posición de disparo, con nuevos estilos de finalización, como golpeo perfecto, disparos forzados y tiros complejos, y terminando con una física del balón real, calculando de un modo más acertado la dirección que tomará el esférico en base a nuestra postura y la fuerza con el que lo golpeemos. Todo por hacerlo más real.

Donde también mejorará FIFA 14’ es en el tema de la inteligencia de nuestro compañero, midiendo mejor las veces que irá a presionar en defensa y ofreciendo más apoyo en ataque. También gracias al nuevo sistema de conducción de balón veremos cómo los jugadores más técnicos podrán conducirlo a mayor velocidad sin problemas, mientras que los demás lo desplazarán más lejos, propiciando que el rival pueda atajarlo con mayor facilidad. Siguiendo con mejoras en cuanto al control de balón, tenemos la protección del balón, con el fin de bloquear y esquivar a los rivales, o a la hora de realizar un control orientado sin que nos lo roben, y los giros en carrera con el balón, para poder esprintar cambiando de dirección en cualquier momento, con todo lo que eso supone.

En palabras de David Rutter, Productor Ejecutivo del FIFA 14’:

“En FIFA 14 se jugará a fútbol como en los grandes partidos: construyendo las jugadas desde atrás, viviendo con intensidad cada movimiento a medida que se crean oportunidades y dando lugar a goles increíbles.”

Y a eso también ayudarán otro tipo de mejoras, como las del modo “FIFA Ultimate Team”, o el modo online, incentivando más si cabe el componente social. Tendrá más de 500 licencias oficiales de clubs, viniéndonos de fábula para su completa red global de ojeadores del modo Carrera.

FIFA 14

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios