Compartir
Publicidad

El modo historia de FIFA 17 recibirá las voces de los protagonistas en castellano y español latino

El modo historia de FIFA 17 recibirá las voces de los protagonistas en castellano y español latino
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'FIFA 17' es mucho más que los tópicos de actualizaciones de plantillas y promesas de mejora a la hora de defender la portería. Su entrada por la puerta grande a los eSports a través del modo Ultimate Team, el cambio al motor gráfico Frostbite o su replanteamiento de los saques a balón parado son algunos de sus cambios más acusados, pero la gran novedad es la llegada del modo historia.

Llamado 'El Camino' este modo nos propone vivir la carrera futbolística de Alex Hunter, una estrella en ascenso que competirá por hacer historia en la Premier League Inglesa, y al que muy pronto escucharemos hablar en la lengua de Cervantes.

Originalmente en inglés y con subtitulos -salvo por los comentarios durante el partido de Manolo Lama y Paco González- Electronic Arts ha confirmado que a partir de este otoño este modo recibirá cinco idiomas más con el sonido totalmente localizado: el francés, el alemán, el italiano, el español y el español de México.

De hecho, si hacemos caso a las voces escuchadas en el tráiler en castellano reconoceremos a actores que prestan su voz a estrellas de Hollywood como Hugh Jackman, Martin Freeman... y hasta al propio Sheldon Cooper (minuto 01:00), junto con la participación de futbolistas reales.

Fifa 17 Alex Hunter

Si recientemente anunciábamos en VidaExtra la llegada de las voces españolas a 'Gears of War 4', en esta ocasión veremos cómo una inesperada actualización acabará con cualquier pretexto posible a la hora de abordar el modo 'El Camino'. ¿Hemos mencionado ya que durante el mismo se consiguen sobres para el Ultimate Team?

En VidaExtra | Gears of War 4 ya habla castellano: disponible el nuevo parche con voces para España, De joven promesa a toda una estrella: se presenta el modo historia de FIFA 17 [E3 2016]

FIFA 17

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos