Compartir
Publicidad

Escucha aquí y ahora la B.S.O. de FIFA 17

Escucha aquí y ahora la B.S.O. de FIFA 17
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima entrega de la saga futbolística de EA llega con una buena remesa de novedades que ya se han dado a conocer previo al propio lanzamiento. Algunas son de carácter técnico, otras afectan a las licencias e incluso veremos modos nuevos. Pero si hay algo que nos suele pillar más o menos de nuevas en cada 'FIFA' es su banda sonora original. Bueno, hasta hoy.

Como en los juegos del sello de EA Sports, veremos acompañada la experiencia entre partidos con una amplia selección musical compuesta por grupos conocidos, estrellas en ascenso e indes con gancho, y que puedes empezar a escuchar desde ahora aquí mismo desde Spotify.

En esta ocasión la B.S.O. completa estárá compuesta por más de 50 temas de rock, música electrónica de baile, hip-hop o folk-pop, incluyendo canciones nuevas de Beck, Kasabian, Bishop Briggs, Ceci Bastida con Aloe Blacc o Sofi Tukker, así como éxitos de Two Door Cinema Club, Kygo o Bastille, entre otros muchos.

En EA existe una regla no escrita que dicta que todo juego deportivo que tenga un año en el título debe contener una banda sonora que promueva la música más actual. Por eso quisimos que la banda sonora de 'EA Sports FIFA 17' constituyera un nuevo mundo de descubrimientos musicales. Te va a encantar.

Además, este año Paul Kalkbrenner, junto con Zedd y Grey, han producido los temas exclusivos de 'FIFA 17', e incluso músicos como Kygo, Kasabian, Zedd, Major Lazer y Damian Marley han diseñado sus propias equipaciones para el modo FIFA Ultimate Team .

Image Img 1

'FIFA 17' estará disponible el 29 de septiembre en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC y a partir del 13 de septiembre podremos sacar nuestras primeras impresiones con la demo que llegará a todas las plataformas.

En VidaExtra | PS3 y Xbox 360 se quedan sin el modo historia de FIFA 17, La demo de FIFA 17 llegará el 13 de septiembre

FIFA 17

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos