'FIFA Street'. Su demo llegará la próxima semana. Vídeo con los regates básicos de esta nueva entrega

Sigue a

FIFA Street

Tras tres entregas con mayor o menor éxito, EA Sports ha reiniciado el nombre de su conocida franquicia FIFA Street’ para intentar acaparar al mayor número de público esta vez, alejándose, además, del estilo desenfadado del tercer capítulo. PS3 y Xbox 360 serán las plataformas afortunadas en ver este nuevo FIFA Street’, con la imagen de Messi en portada, y su salida, tal y como comprobamos hace un mes, está fijada para el próximo 15 de marzo de este mismo año.

Hasta aquí nada que no supiésemos hasta el momento. La novedad viene de parte de la demo que pronto los usuarios de ambas consolas vamos a poder disfrutar. Dentro de justamente una semana, esto es, el 28 de febrero, para ser más exactos. Como complemento, además, desde EA nos regalan un pequeño vídeo, a modo de tutorial, con algunos de los regates básicos de esta nueva entrega, como la bicicleta o el sombrero, siguiendo el patrón de los últimos FIFA, y no de los FIFA Street’.

Y si os quedáis con ganas de más, os recordamos el vídeo del mes pasado, aunque con lo poco que queda para echarle el guante no creo que el ansia os consuma en este caso.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | FIFA Street’, nuevo y espectacular vídeo “Free your Game”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios