Síguenos

Inazuma Eleven Strikers

Supongo que no seré el único que tiene la consola de sobremesa de Nintendo bastante abandonada, sobre todo teniendo en cuenta que los nipones no se han roto demasiado los cuernos en mantenerla vigorosa hasta el lanzamiento de Wii U. Afortunadamente ‘Inazuma Eleven Strikers’, el juego arcade de la famosa franquicia de DS, llegará finalmente a las Wii europeas.

El juego salió en Japón en julio del año pasado, e incluso cuenta con una versión mejorada con nuevos personajes llamada ‘Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme’. No queda demasiado claro qué juego es el que nos llegará localizado a nuestro idioma, y es que como veréis a continuación, la presentación del juego durante la última conferencia de Nintendo ha sido bastante escueta, sólo destacando que llegará a Europa el próximo 28 de septiembre.

A continuación tenéis el tráiler de la primera versión japonesa, más ilustrativo sobre lo que nos espera en esta mezcla de juego arcade con tintes de RPG. No sé vosotros pero yo estoy deseando echarle el guante al juego, tiene una pinta estupenda, y viniendo de Level-5 la calidad está más que asegurada.

Vídeo | YouTube, YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios