Compartir
Publicidad

Demo FIFA 17: estos son sus contenidos

Demo FIFA 17: estos son sus contenidos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva entrega de la serie 'FIFA' de EA Sports llegará a finales de mes, pero -cumpliendo la tradición- antes podremos disfrutar de la demo de 'FIFA 17' que estará disponible y lista para descargar desde hoy mismo.

A través de la web oficial se han confirmado todos los detalles, equipos y opciones que se podrán encontrar en esta demo, estableciendo la fecha y contenidos con los que este adelanto jugable llega a Xbox Live, PlayStation Network y PC.

Image Img 1

Curiosamente la demo de 'PES 2017', el juego que hará de contrapunto a la propuesta de EA Sports, lleva poco tiempo en las stores de Xbox y PlayStation -no llegó a aparecer en PC- aunque las expectativas en torno a 'FIFA' practicamente eclipsan las del título de Konami debido al cambio de motor gráfico o el recientemente anunciado modo historia.

Los equipos que estarán disponibles serán los mismos que se exhibieron en la versión que EA ofreció durante la pasada Gamescom ofreciendo 12 equipos de clase mundial: tendremos por delante al Real Madrid, el Manchester United, el Chelsea, el Olympique Lyonnais, el Paris Saint-Germain, el Seattle Sounders, los Tigres UANL, el FC Bayern Monaco, el Gamba Osaka, el Inter, y la Juventus. Por parte de los estadios se incluirían el Stamford Bridge, Suita City Football Stadium y el Centuitylink Field.

Qqfrostbite Authentic Lg

En cuanto a los modos de juego, podremos realizar partidos rápidos e incluso probar Juegos de habilidad. Además, las versiones de Xbox One, PS4 y PC añadirán un adelanto de El Camino, el nuevo modo historia que incluye el propio juego. Nada mejor para calentar en el banquillo de cara a la fecha marcada en el calendario en rojo y con exclamaciones para los más futboleros: La temporada 2016-2017 de 'FIFA' arranca 29 de septiembre y el partido se juega en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

En VidaExtra | FIFA 17 tendrá La Liga española en exclusiva y presume de ello en un nuevo tráiler, FIFA 17 presume de motor Frostbite en la Gamescom [GC 2016]

FIFA 17

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos