Compartir
Publicidad

Rocket League habilitará el soporte para mods en Steam en diciembre

Rocket League habilitará el soporte para mods en Steam en diciembre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Psyonix continúa trabajando en más novedades para mantener activos y entretenidos a los jugadores de 'Rocket League', lo que supondrá que dentro de unas semanas llegará a la versión de Steam una de las novedades más demandadas por los usuarios como es el soporte para mods.

Con esta función los usuarios serán capaces de crear nuevos contenidos, compartirlos con otras personas y descargar las creaciones que hayan ideado otros. Con la ayuda de las herramientas de Steam Workshop esto facilitará más aún la tarea a la hora de dar vida a niveles únicos y vehículos que no existen.

Rocket League Entrenamiento Personalizado

Todo esto se realizará de una manera muy sencilla, aunque de momento Psyonix no ha facilitado la fecha exacta en la que estarán disponibles. Eso sí, parece que el resto de versiones no contarán con estas opciones y al menos por el momento la compañía no tiene planes de llevarlos a Xbox One y PlayStation 4.

Otra de las novedades que implementará próximamente son los entrenamientos personalizados, con los que los jugadores podrán crear sus propias secuencias de vídeo para mostrar formas de jugar, tácticas o lo que se les ocurra para compartir con el resto de usuarios de todo el mundo. El vídeo se podrá editar, modificar y añadir nuevos fragmentos hasta lograr que quede perfectamente.

Rocket League Entrenamiento Personalizado 02

Además, esta función incorporará un sistema de etiquetas y de puntuación para que sea más fácil encontrar un vídeo acorde a lo que busca cada uno. Incluso se podrán marcar como favoritos para así tenerlos siempre a mano y consultarlos cuando uno quiera con el fin de descubrir más maneras de jugar.

En VidaExtra | El próximo DLC gratuito de Rocket League parece sacado de BioShock, Si creías haberlo visto todo en Rocket League espera a ver su nuevo modo con power-ups locos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos