Ya está disponible la demo para Xbox 360 del 'NBA 2K13' y con soporte para Kinect. Mañana hará lo propio en PS3

Sigue a Vidaextra

NBA 2K13

Yo iba para jugador de balonmano. Mírame, se me da bien, ¿a que sí?

Aunque España sea un país especialmente futbolero, nos apasionan también otros deportes, como el tenis o el baloncesto. Sin ir más lejos, ahora os traemos una noticia sobre este último deporte, ése que no se le da nada mal a los estadounidenses. Sí, el basket. Más que nada porque 2K Sports nos avisa de que la versión para Xbox 360 del NBA 2K13’ ya cuenta con su demo en el bazar de Xbox Live.

A PS3, mediante Playstation Network, llegará mañana. Sorprende que, por el momento, no haya confirmación para PC (al menos, en cuanto a juegos de 2K Games, recibimos ayer en Steam el XCOM: Enemy Unknown’). NBA 2K13’ llegará a tiendas, en cualquier caso, dentro de muy poco: el 5 de octubre en PC, PS3, PSP, Wii y Xbox 360, quedando la versión para Wii U para cuando salga ésta.

Esta demo del ‘NBA 2K13’ nos dejará disputar un cuarto de cinco minutos con la final de la temporada 2012 de la NBA, con los Oklahoma City Thunder contra los Miami Heat. Hasta podremos disputar un partido rápido online, e incluso, si disponemos del accesorio Kinect, utilizar el sistema de reconocimiento por voz para dar instrucciones a los jugadores o realizar alguna que otra estrategia (no todas las que habrá en la versión final, ojo; en la demo no podremos hacer sustituciones así, por ejemplo). No será la única novedad de la demo, ya que también nos servirá para ver qué tal le sienta el nuevo control con el stick analógico derecho para realizar los regates. Suponemos que muy bien.

Aprovechando la noticia, y antes de que vayáis con la descarga de su demo, le vamos a dar un vistazo rápido a la Dynasty Edition del ‘NBA 2K13’ para PS3 y Xbox 360, la cuál, por casi 40 euros más (99,95 euros), incluye todo lo siguiente. Aparte del propio juego de basket, como es lógico (¡bien!):

  • Balón exclusivo Spalding de tamaño reglamentario
  • Auriculares Skullcandy exclusivos
  • DLC All-Star presentado por Sprite
  • Funda adhesiva con la textura de un balón para nuestro mando

Dynasty Edition del NBA 2K13

Vía | 2K Games
En el bazar de Xbox Live | NBA 2K13 (demo)
En Vidaextra | El nuevo vídeo de ‘NBA 2K13’ os pondrá la piel de gallina. ¿Michael Jordan o Kobe Bryant?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios