Así se juega a 'Jam Sessions' en Nintendo DS

Sigue a Vidaextra

La nueva e innovadora apuesta de Ubisoft para Nintendo DS se llama ‘Jam Sessions’. Bajo este nombre se esconde un juego que pretende que, una vez más, no entretengamos tocando la guitarra. Pero no os dejéis engañar por una descripción tan simple: el juego no tiene nada que ver con ‘Guitar Hero’.

La mecánica del juego, como podemos ver en el vídeo, es tan sencilla como potente. En la pantalla táctil veremos una representación virtual de la cuerda de la guitarra, que tocaremos pasando el stylus sobre la misma. Mientras tanto, en la pantalla superior, tenemos un sencillo menú que nos permite desde elegir los distintos acordes. También podremos, por supuesto, cambiar de tipo de guitarra (acústica, eléctrica…) y configurar todas las variables que afectan al sonido de la misma. De este modo, tocaremos la guitarra manejando nuestro stylus como si de una púa se tratara, mientras marcamos los acordes con la mano que maneja la cruceta.

¿Y ya está? os preguntaréis. Pues sí, tan simple como suena. Y a la vez, tremendamente versátil, ya que podemos tocar cualquier canción que se pueda tocar en una guitarra… aunque en un “instrumento” mucho más fácil de llevar en el bolsillo.

Vía | GameSpot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios