'Blue Dragon Plus', trailer de debut y nuevas imágenes

6 comentarios

Parece que es la moda actual. Título de rol que sale para las consolas de sobremesa, título de rol táctico que sale para las consolas portátiles. Ejemplos de ello son el ‘Valkyrie Profile DS’ o el ‘Final Fantasy XII: Revenant Wings’, y cómo no, el que nos toca ahora mismo: ‘Blue Dragon Plus’.

Después de la decepción que supuso el trabajo de Mistwalker (el hype nos lo puso por las nubes, y luego…), Brownie Brown toman el relevo para llevarlo a la DS con ese toque táctico tan del gusto nipón, manteniendo tanto la estética anime como los diseños de Akira Toriyama, y sorprendentemente acompañados por vídeos al estilo de la saga interminable de Square Enix.

Lo que véis arriba es el trailer de debut del juego, que sale mañana mismo en Japón. De momento no tiene fecha para el resto del mundo, pero lo más probable es que en poco tiempo sepamos algo. El estilo, como se puede observar, es similar al ‘Revenant Wings’, pudiendo manejar hasta una tropa de 16 luchadores a toque de stylus.

A continuación os dejo con una pequeña galería de imágenes:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
030908_bdp_01.jpg
030908_bdp_02.jpg
030908_bdp_03.jpg
030908_bdp_04.jpg
030908_bdp_05.jpg
030908_bdp_06.jpg
030908_bdp_07.jpg
030908_bdp_08.jpg
030908_bdp_09.jpg
030908_bdp_10.jpg
030908_bdp_11.jpg

Vídeo | Gamekyo
Vía | Gamekyo

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Blue Dragon blue-dragon
  • 4
  • 1

Puntuación media: 7,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL