'Custom Battler Bomberman', primer vídeo

Jarkendia 17 de octubre de 2008 7 comentarios

Custom Battler Bomberman

En Hudson Soft están que no paran. Siguen explotando su saga ‘Bomberman’ como ninguna. Si ahora toda consola next-gen de sobremesa tiene su ración de bombas, esta vez le toca el turno a la DS con una nueva entrega que se aleja un poco de la imagen clásica a la que nos tenían tan acostumbrados.

Custom Battler Bomberman’, como su propio nombre indica, nos permitirá personalizar nuestro “bombero” de un modo más avanzado al visto en el ‘Bomberman Live’. Habrá un montón de combinaciones posibles, pero esta vez no serán cambios estéticos, si no que afectarán a diversos parámetros de nuestro personaje, como por ejemplo mayor velocidad, más llama explosiva para las bombas, etc, junto con diversos poderes especiales.

El cambio que he comentado al inicio viene por el diseño de personajes, más estilizado de lo habitual. Así será en el modo historia y en el multijugador, con posibilidad en este último de verlos también con un estilo más clásico.

La buena noticia es que el modo multijugador será online para hasta ocho jugadores, lo que unido a la portabilidad de la consola lo hace un título indispensable para cuando vamos de viaje.

Su salida está prevista para el 4 de diciembre en Japón, sin tener fecha de momento para el resto del mundo. Paciencia, que llegará. Mientras, os dejo con el vídeo.

Vídeo | Gamekyo
Vía | Gamekyo
Sitio oficial | Custom Battler Bomberman

Comentarios

  • 1 Avatar

    Pucha, más de lo mismo…

  • 2 Avatar

    Los Bomberman más adictivos son como este y el Bomberman Story o Adventure que salió para GBA .

  • 3 Avatar

    definitivamente bomberman 64 fue el mejor….

  • 4 Avatar

    Siiiiiii, ya extrañaba este pequeño!!! :D

  • 5 Avatar

    Tiene buena pinta el Bomberman..y con el online :_) que viciossss!!!

  • 6 Avatar

    Un Bomberman creado para jugar en versus con online…

    ME ANOTO!!!

  • 7 Avatar

    Estoy de acuerdo en q el bomberman royo "zelda" de la GBA molaba mucho(no se si ha salido alguno para ds d ese tipo).

    En cuanto a este, mola mucho, han pillado dos conceptos que si se juntan suelen tener exito. Personalización y pvp online.

    Lo tendre encuenta si sale de Japon.

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete