Demo en Flash de 'English of the Dead'

Sigue a Vidaextra

English of the Dead

Otra demo en Flash de un juego de Nintendo DS disponible, en este caso la del más que curioso título educativo ‘English of the Dead’. Realmente me ha dejado bastante desconcertado pese a haber visto el trailer que nos dejó mi copañero Jarkendia por aquí.

Este título nos propone una fórmula muy sencilla: aprende inglés o sé devorado por un zombie. Mezcla contenidos educativos con no-muertos y escenarios del ‘House of the Dead 2’. De lo más extraño que hemos visto en mucho tiempo.

La demo solamente nos deja probar uno de sus modos de juego. En concreto tendremos que salir airosos de una prueba en la que se nos propondrán una serie de frases a las que les falta una palabra. Tendremos que seleccionar la palabra correcta de entre las cuatro que se nos proponen. Si la acertamos mandaremos al zombie de turno a paseo gracias a una trampilla situada a sus pies. Si fallamos se saldrá con la suya.

Siendo un título tan sencillote hubiera estado bien tener acceso a, al menos, otro modo más. En cualquier caso os podéis ir haciendo a la idea del peculiar método de aprendizaje del inglés que propone ‘English of the Dead’.

Jugar a la demo de ‘English of the Dead’ (Flash)
Vía | Siliconera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios