El controlador de 'Guitar Hero: On Tour' para Ds

Mgn 20 de marzo de 2008 12 comentarios

guitar1190308.jpg

Cuando muchos de nosotros dábamos por supuesto que los controles de ‘Guitar Hero: On Tour’ para DS serían parecidos a los ya vistos en ‘Jam Sessions’, los chicos de Activision nos sorprenden con este nuevo periférico.

Como podéis comprobar el controlador se introducirá en la ranura de DS, acoplándose a la máquina y consiguiendo mantener así cierto parecido con el sistema de control tradicional aparecido ya en todas las consolas de sobremesa. Además de una correa, el aparato también dispondrá de una ranura donde podremos guardar la púa que acompañará al juego y al periférico, y que sustituirá al stylus a la hora de tocar.

Era lógico que la idea de una guitarra para DS debía de ser ante todo manejable y portátil, y personalmente creo que han acertado con el diseño de este nuevo periférico para nuestras pequeñas. Recordad que su lanzamiento está previsto para este verano.

Más imágenes y un vídeo tras el salto.

guitar2190308.jpg

guitar3190308.jpg

Vía | Gizmodo
Vídeo | Gametrailers ‘Guitar Hero DS: On Tour’

Comentarios

  • 1 Avatar

    la tia biene en el pack?

    espero que no lleve esa camiseta

    y sobre el juego… habra que probar si es comodo este sistema

  • 2 Avatar

    se ve incomodo el sistemita este, a la tercera cancion la muñeca del brazo izquierdo ya deveria estar exa polvo XD

  • 3 Avatar

    No sé, no me acaba de convencer. Debe ser súperincómodo.

  • 4 Avatar

    Por dios, si la tia es un callo de no te menes.

  • 5 Avatar

    Por la pinta que tiene, no será compatible con la ds original. Un gran fallo por su parte.

    De todos modos, guitar hero no es un juego de exterior, y la ds no es una consola de interior, así que tampoco me parece muy buena idea que digamos.

  • 6 Avatar

    Pues le han quitado el botón naranja que es el que le daba dificultad de verdad al juego :/ Esperemos que lo arreglen por algún lado, aún así un diez por el cacharro, no me lo esperaba para nada xD

  • 7 Avatar

    Han encontraod la solucion a que el juego de moda llegue a la portatil.

    Ami me parece una muy buena adaptacion.

    No sera tan comodo como una guitarra pero esta muy bien pensado.

  • 8 Avatar

    otro juego exclusivo para el YA Y AUN MAS, DIOS POR FAVOR HASTA CUANDO, catalogo de la Nintendo DS ;).

  • 9 Avatar

    otro juego exclusivo para el YA Y AUN MAS, DIOS POR FAVOR HASTA CUANDO, catalogo de la Nintendo DS ;).

  • 10 Avatar

    Se me ocurren un par de formas que me parecen mejores para controlar el juego… pero me parece que esta opcion esta muy bien, pero esta el detalle de… esto no me parece que sea compatible con el DS original, bueno, quizas tenga dos versiones… pero seguro que es dificil encontrar la del ladrillo.

  • 11 Avatar

    A una segunda vista…

    Os habeis dado cuenta q la guitarra se el quema y tiene q soplar para apagarla? XD

  • 12 Avatar

    esta bastante bien la verdad

Destacado

''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto Rhythm Paradise Los Sims 3

Top 10

Suscríbete