Jump Super Stars 2 en desarrollo

19 comentarios

Jump Super Stars 2Jump Super Stars 2, o mejor dicho Jump Ultimate Stars, se está desarrollando desde hace un tiempo para la Nintendo DS. Ahora Nintendo hace públicas las primeras imágenes del juego a través de la revista japonesa Shonen Jump. La dinámica será la misma que la de la primera parte, luchas entre personajes de series de manga y anime, tales como Dragon Ball, Naruto, Hikaru N Go, Yu-Gi-Oh, Yu Yu Hakusho, Kenshin u One Piece. En total más de 300 personajes provenientes de una cuarentena de series. Como novedad principal esta la posibilidad de juego en línea que no tenía la primera entrega de la saga.

Saldrá en Japón a finales de año, y como la anterior entrega, no es probable que venga a Europa. Siempre queda la importación :(

Scan de Shonen Jump

Vía | Jeux France

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    MISTER EGG

    MU POCOS GRAFICOS NO?

    PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    JAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAA

  • 2

    Avatar de !
    charlie

    si, solo itene 2 o 3 graficos... ¬ ¬

    Aijs....lo q hay q leer... tio prueba el 1º kojones, es kojonudo

    p.D-> "pocos graficos"? q kojones kieres decir? xDDD

  • 3

    Avatar de !
    n3wrotyk

    El primero me hico mandra liarme con el tema de la importacion, pero este con online ya es compra fija :P

  • 4

    Avatar de !
    yussef

    aaahhhh!!! demasiado japones!!! me satura!

  • 5

    Avatar de !
    nicolas

    el jefe final sera acaso la rei-lilith de the end of evangelion o tedsuo de akira o quizas lusi de elfen lied??(no creo que los personajes hentai esten en este juego,o si?)

  • 6

    Avatar de !
    Aioria

    la idea es buena pero....vaya bazofia d grafikos

  • 7

    Avatar de !
    Rubenkgt

    sera que si llega a america(usa) a mi me parece muy bueno

  • 8

    Avatar de !
    MISTER EGG

    por k esta mal exo mal dibujao y to eso.

    en tu idioma los graficos son una mierda

    eso lo digo al segundo charlie

    k han exo el juego en un dia xd

  • 9

    Avatar de !
    n3wrotyk

    Mister egg pero tu has provado el primero?Los grafico estan muy bien para lo que es el juego, con unos sprites tan pequeños no podria estar en 3d, ademas que la resolucion de la consola tiene sus limitaciones, no z, esta opinion parece la tipica del que no busca divertirse con un juego si no mas bien irlo mostrando diciendo "mira que intro y que graficos mas xulos".

  • 10

    Avatar de !
    MISTER EGG

    pos si xd solo digo k lo podrian haber exo mejor

  • 11

    Avatar de !
    Darkness

    "pos si xd solo digo k lo podrian haber exo mejor"

    ¿Cómo? Vale, los gráficos en un juego son importantes pero si se emplease gráficos 3D con la escasa resolución de la DS no veríamos luchadores, solo una masa de pixeles amorfos xD.

    De todos modos no puedes negar q este juego es buenoTiene objetos, escenarios grandes y 300 personajes...

  • 12

    Avatar de !
    rul

    yo jugue al 1 y estava bien

    pero prefiero un zelda, como no

  • 13

    Avatar de !
    nicolas

    ahhh¡¡¡ ya se¡¡¡¡¡,que salieran los pokemon,o sea,tienen mas exito en la serie de TV que en los videojuegos,creen que salgan en jump super start?

  • 14

    Avatar de !
    Riku

    Venezuela: A ver lo importante de un juego viene siendo la diversión por que juegos e tenido con madre de graficas q a la final son una m... asi que esperemos a ver si valdra la pena.

  • 15

    Avatar de !
    MISTER EGG

    como es la diversion para k te gastas el dinero en una ds con la pockest tambien te diviertes no?

  • 16

    Avatar de !
    Darkness

    Los gráficos no divierte, MISTER EGG, es el juego quien proporciona la diversión.

    La calidad gráfica es un aspecto secundario de los juegos.

  • 17

    Avatar de !
    camilo

    bkn = pero deveria ser pa la WII , PS3 Y LA X-BOX360 AHI SERIA LA RAJA

  • 18

    Avatar de !
    anika

    axo solo ay un juego? alguien ta bueno?

    os vaya mierda

  • 19

    Avatar de alvarotron !

    culo

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL