Jump Superstars, próximo gran éxito de NDS

Kedume 17 de julio de 2005 28 comentarios

Jump SuperstarsEl próximo 8 de agosto sale al mercado en Japón Jump Superstars, uno de juegos más esperados de la nueva portátil de Nintendo. La propia Nintendo ha anunciado recientemente que ya hay contabilizadas más de 200.000 reservas de compra del videojuego. Eso colocará probablemente a Jump Superstars entre uno de los juegos de Nintendo DS con mejores ventas en su lanzamiento.

El juego es un interesante juego de lucha que tiene a los prinicpales personajes de las series más populares de anime como protagonistas. Podemos ver a personajes de las series Bobobo Bobobobo (Bobobo Bobobobo, Don Pachi,…), Dragonball Z (Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo,…), Naruto (Naruto, Sasuke, Sakura,…), One Piece (Luffy, Sanji, Zoro, Nami,…), Rurouni Kenshin (Himura Kenshin,…) y Yu-Gi-Oh! (Yugi) entre las más conocidas en nuestro país. Cada personaje tendrá su estilo de lucha y sus ataques especiales, que harán de éste uno de los mejores juegos de lucha para la Nintendo DS.

Vídeo 1
Vídeo 2
Vía | gba.n64europe.com, GameScience y Ojgames

Comentarios

  • 1 Avatar

    Sabeis o creeis si saldra en europa.

  • 2 Avatar

    Todavía no se ha confirmado, pero es más que probable que así sea.

  • 3 Avatar

    Jo que buena pinta!!! hay alguna noticia de que vaya a salir tambien para GBA?

  • 4 Avatar

    El personaje que aparece arriba a la derecha.. ¿no es Yagami Light junto a Ryuk (de Death Note)?

    PD: Dios que friki soy

  • 5 Avatar

    ¿"Preórdenes"? Hace daño a los ojos, mejor "reservas" o "encargos" ¿no?

  • 6 Avatar

    Juas qué wapo, lo que daría por jugar como Luffy xDDDDDD

    Y el Yugi qué hace, tira cartas en plan Jóker o qué? O_o

    Salu2!

  • 7 Avatar

    Otra buena razon por la que elegir una nds y no una psp.

    Seguro k dira alguien, tio xk no te piyas una psp?. Sencillamente a mi me gustan los videojuegos.

    Saludos!

  • 8 Avatar

    Tienes razón queda mejor reservas, ya lo he cambiado, perdonad el error.

    Si, aparecerán personajes de Death Note, en concreto Yagami y Ryuuku, como tu bien dices. Para una lista completa de todos los personajes y series os remito al enlace de Ojgames que pongo al final del post.

    En cuanto a lo de una versión GBA, de momento no hay constancia de ello.

  • 9 Avatar

    Esta es una de esas veces en las que odio no ser japonés.

  • 10 Avatar

    Tranquilo David, llegará tarde (más bien) o temprano.

  • 11 Avatar

    He leído por ahí que ya son más de 300.000 reservas, va a batir records.

  • 12 Avatar

    ese juego debe ser una pasada...

  • 13 Avatar

    Cuando llega el jump joderrr!!!!!!!

    mencanta el manga y sobre todo naruto,

    soy fan de nintendo y me gustaria saber

    para cuando esta el jump...

    Me seguire metiendo en esta pagina para ver

    si ay noticias... xao

  • 14 Avatar

    olle sabeis si tardara muxo en llegar a España? esq en la revista NINTENDO dicen q para el 2006 pro claro...hay muxa diferencian entre marzo y y octubre (x ejemplo) ojala no tarde cntx please

  • 15 Avatar

    ¡¡¡¿Pero es que nadie de aquí ha jugado al Jump?!!! Yo lo tengo desde el salón del Manga de BCN y és una pasada, diría que és el mejor juego de DS con diferencia.

    Además tengo a TODOS los personajes... eso sí, me costo como unas 50 ó 60 horillas. El juego es larguísimo.

  • 16 Avatar

    estoy deseando que saquen jump super star en españa y en español hay que ganas tengo que llegue

  • 17 Avatar

    yo em lo comre el 31 de diciembre xD pero en japones,aunque en un videoclub de aqui

  • 18 Avatar

    visto lo visto mi opinion es que no va allegar a aqui a españa por muchas razones,y como estoy arto de esperar me lo voy a comprar de importacion.

    razon:tienen que pagar derechos de autor y encima ay mutxos personajes que ni siquieran estan aqui en españa,y muchas razones mas.

    Por que si no entonces¿por que no dicen nada Nintendo?Y¿Hobby consolas?se quieren escurrir el vulto(de jarlo pasar)

    Esta pasando lo mismo que con un juego que saco Nintendo en su revista:el(one piece)

    para la game cube y todabia lo estoi esperando.

    No tienen el valor de decirnos que no bendra despues de sacarlo en la revista.

    por cierto el de one piece ya an sacado el 2 para la pley 2.

    estoy arto de esperar me voy a comprar el jump superstar de importacion,no quiero que me vuelva a pasar igual que con el one piece de cube.

    Un saludo a todos los Nintenderos.

    viva Wiintendo.

    jajajaja.

  • 19 Avatar

    Japanese Manga Search Engine

    http://www.mangazon.org

  • 20 Avatar

    A mi me gusta muxo one piece,tengo una DS y hestoy arta de esperar a que salga un juego de one piece para mi consola.

    Leí que saldria en 2006 en una revista y resulta que va a salir en 2006.Pero en japon...

    ¡MENUDO TIMO!

    Ah y si ay personajes de one piece...¿Estará Shanks?

  • 21 Avatar

    idiotas yo soy un fan de nintendo estoy mas enterado que nadie porque los de nintendo me

    mandan informacion directa de su web para preguntar añadidme a vuestro msn

    EXTRAGOKU@hotmail.com

  • 22 Avatar

    Joder!!!,ese juego debe de ser la hostia,que suerte tiene los japoneses de poder jugarlo,que envidian dan.

  • 23 Avatar

    ey chiocs este jugo tiene que ser el meojr para DS pero lo qur yo quiero sabes es que ¿cuando sale en españa jump superstar?

  • 24 Avatar

    Pobrecillos todos xD Vegeta y Goku podrían cargarse a Luffy, Naruto, Bobobo, etc. de un solo golpe xD

  • 25 Avatar

    tienes razon goku y vegeta se pueden cargar a todos de un hamehame ha pero yusuke seria un rival casi dificil

  • 26 Avatar

    el mejor de tos es bobobo

  • 27 Avatar

    Yo lo tengo i es una passada!!!Lo entiendes todo aun k no seas japones *O*

  • 28 Avatar

    Ha salido ya en version española?

    xk si es asi me lo podria decir alguien x msn

    decidmelo: sergiomartin18@hot...

    tambien decidme cuanto cuesta

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete