Más demos para la eShop. Siguiente parada: 'Nintendogs + Cats'. Y resto de novedades de la eShop de este jueves

Sigue a Vidaextra

Nintendogs + Cats

A pesar de gustarme tanto los gatos como los perros, en especial los primeros, al igual que otros tipos de animales (os recomiendo visitar el parque de la naturaleza Cabárceno), siempre me ha producido cierta indiferencia la serie ‘Nintendogs’ y compañía, llegando a la incredulidad con aquel famoso 40 sobre 40 de Famitsu para la primera entrega. Pero ahí está, y su tirón es innegable, vistas las ventas.

Pero aún con todo seguramente haya gente que aún no lo haya probado, y si es así, le alegrará saber (o no) que Nintendo pondrá en la eShop este jueves la demo del ‘Nintendogs + Cats’, tónica que empieza a ser una tradición y por la cuál nos alegramos. Y aún quedan más demos por llegar.

No será la única novedad del jueves, ya que en DSiWare recibiremos dos títulos nuevos: ‘3 Heroes Crystal Soul’ (un juego de estrategia medieval con batallas en casillas hexagonales bastante raro) y ‘Box Pusher’ (un juego de puzzles en el que, como su nombre indica, tendremos que empujar cajas), ambos por 5 euros cada uno. Mientras, a WiiWare llegará el ‘Newton Vs The Horde’ (también por 5 euros), otro juego de hordas con perspectiva similar al divertido ‘Swords & Soldiers’, pero con un toque más minimalista y una mecánica alocada que no gustará todo el mundo. Una rareza de las gordas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios