Curioso, por calificarlo de alguna manera, este movimiento por parte de Nintendo America. La compañía ha llegado a un acuerdo con Wayport, el mayor proveedor americano de conexiones inalámbricas, por el que va a ofrecer conexión Wi-Fi gratuita para los poseedores de una Nintendo DS en un montón de McDonald’s repartidos por Estados Unidos (información de regalo: Wayport ha dotado de acceso Wi-Fi gratuito a muchísimos establecimientos de la cadena afectados por el Katrina).
Supongo que el tipo de público que suele frecuentar estos establecimientos allí será parecido al que podamos encontrar aquí y es por esto que no me imagino a la gente yendo al McDonald’s cargada con sus Nintendo DS para jugar online al Mario Kart DS, por poner un ejemplo. Lo digo también porque al parecer no obligan a nadie a consumir, simplemente uno puede llegar, sentarse y ponerse a jugar, pero es que no lo veo claro… Vale, por algún sitio tienen que empezar, pero, y esto es una opinión muy personal, ¿por qué precisamente por estos locales a los que yo recomiendo visitar lo menos posible? Una hamburguesa de estas de tanto en tanto no hace daño, pero sabemos perfectamente que allí hay muchos jóvenes (y no tan jóvenes) con su salud bastante fastidiada por el exceso de este tipo de dieta. ¿Cómo lo veis vosotros?
Vía | Infendo






Comentarios
yo perfecto, con lo que me gusta la comida basura es mala engorda y tooo eso pero a mi no me ha pasado nada,me parece una buena idea
Pues... que si voy a un McDonalds (cosa que hago muy de vez en cuando, para alargar mi vida) desde luego no voy a sacar la NDS para que me la quiten a la primera de cambio o para mancharla de ketchup.
Vamos, que es una cosa como otra cualquiera, pero un poco boba, quizá.
Lo mismo la DS con mostaza está buena!
Para los que temen que su DS se manche les recuerdo que los McDonalds tienen baños y sitios donde depositar la comida. Para los que temen que les roben su DS les recuerdo que tampoco deberian salir de casa no vaya a ser que os secuestren. No se donde viviis, pero yo llevo mi DS a clae, al banco al dentista y a culaquier sitio que vaya solo y jamas he tenido un problema.
Alex, yo vivi en EEUU 3 años y la cultura de la comida es totalment distinta. Alli la comida rapida se consume diariamente, no como aqui. La unica similitud es que McDonalds en todos sitios apunta hacia los niños y adolescentes. Si no fijate en los happy meal, los payasitos los juguetes, las zonas de recreo y los cintos fashion
Pero como te vas a manchar la ds de mostaza, primero comes acabas todo, y luego de vas al online. Es que algunos no pensamos, uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
una cosita, qiza no me entere, pero mis ermanos tienen 2 ds, sirve este wifi para las ds's para mi portatil tambien o el protocolo o un royo de estos no lo permite q mi portatil funcione... seria un xoyo!!
antes se entrabar para ir a mear y ahora entraran para ir a jugar...jajaja
QUE RARO! Mcdonalds es igual a niños pequeñitos y todo esto conectado a DS que es para niños pequeñitos. Y ustedes peques, ya saben navegar para entrar aqui y leer noticios sobre su juguete que les trajo los 3 reyes. Todo esto solo comprueba que la DS es para niños, comprar una psp que tiene mejores juegos, no eso de tener un perrito y derle tetita y que yo se que cuantas cosas mas de niñitas, y bueno niñitos..
otro que tiene envidia, que, quieres que la psp se ponga en mcdonald pa ir tu, jejejeje.Pues va a ser que no.Y el nintendogs es el juego que mas rapido a vendido en menos tiempo de too la historia de EEU,(alguno se pasan de listos y lugo acaban con envidia)
Me parece un poco absurdo eso de "no saco mi DS para que no me la roben"...
Si no sacas tu consola PORTÁTIL ni en un sitio tan "tranquilo" como un McDonalds... No sé pa qué quieres una consola pekeñita. :S
Supongo que la idea es la que dice liviu, te tomas una hamburguesita y te haces una sobremesa maja echando unas partiducas...
Hay una cosa que me llama la atención:
"va a ofrecer conexión Wi-Fi gratuita para los poseedores de una Nintendo DS en un montón de McDonald’s"
Me estás diciendo que si yo voy a un McDonalds con mi tátil, no voy a poder utlizar la conexión WiFi?
Eso sí que me parece un retraso considerable...
Y porfa, no creemos una FlameWar en cada nota, que ya está bien.
Jaja...[Editado por VidaExtra]
me parece una bobada lo q as dixo DOMITILO o deberia llamarte bobitilo..jaja me parece una bobada eso q dices de la ds porq me compre el otro dia el juego de nintendogs y me parece super divertido y ademas tambn tambn tengo una psp y o por eso voy metiendome con la gente q no la tiene. Si solo sabes meterte con la gente q tiene una ds pos no mereces jugar con ninguna consola xaval.
No...[Editado por VidaExtra]
lo de mcdonalds es un timo para q los niños pekeños vallan a viciarse a sus restaurantes, y asi que consuman unas papas o un refresco, este mcdonalds solo piensa en el dinero, asi que si vais a un mcdonalds no os vivieis a sus producto, ya que al dia mueren decenas de personas a causa de colesterol. si quereis jugar a la ds con wifi ir a un hotel que tambien hay wifi!!!
Si alguien tiene una nintendo ds con el juego de ninten dogs y la quiere dar gratis que me ponga un mensaje en mi correo electronico que es lauri 250295@hotmail.com
soy luis y quiero una nintendo DS(gratis)
soy adrian y me gustaria tener el diamante con una DS