Nintendo DSi: rumor sobre su fecha de lanzamiento en Norteamérica

Sigue a

Nintendo DSi

Antes de nada, aunque ya lo he indicado en el titular, quiero dejar claro que de momento Nintendo no se ha pronunciado oficialmente sobre esto. Lo que sucede es que al parecer fuentes cercanas a la compañía le han soplado a la gente de IGN que la Nintendo DSi saldrá a la venta el próximo 4 de abril de 2009 en Estados Unidos a un precio de 180 dólares.

La versión Lite de la consola de está vendiendo en Norteamérica a 130 dólares, con lo cual estaríamos hablando de un incremento de 50 dólares sobre el precio actual de confirmarse este dato. Hay que tener en cuenta que la Nintendo DSi incorpora varias novedades a nivel de Hardware, como un par de cámaras, pantallas más grandes, memoria interna, etc., a lo que si sumamos que la Lite ya lleva un buen tiempo en circulación, parece lógico que el precio de este nuevo modelo sea sensiblemente mayor.

Esperaremos algún tipo de confirmación oficial, sobre todo si hace referencia al mercado Europeo, que es el que nos interesa, pero el 4 de abril no suena nada mal teniendo en cuenta que ya se había comentado con anterioridad que la consola sería lanzada fuera de Japón en primavera.

Vía | IGN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios