Nuevos colores para la Nintendo DS en junio

Alex C 20 de mayo de 2008 12 comentarios

Nintendo DS

Ya queda poco para la llegada del verano y con él el calor, los helados y los colores más frescos, llamativos y chillones. No sé si esto tendrá algo que ver realmente con la noticia, pero lo cierto es que andan circulando por ahí las primeras imágenes de los tres nuevos colorines con los que va a contar la Nintendo DS a partir del mes que viene: verde, turquesa y rojo.

Quizás la menos hiriente a la vista sea la de ahí arriba, que con ese color a lo verde lima dan ganas de meterla en el congelador un rato y zampársela después de la merienda. Los otros dos colores, que podéis ver después del salto, son bastante menos sugerentes. Al menos para mí, ojo, que seguro que a más de uno y de una le gustará ir por ahí con su DS Lite roja dando la nota.

Estarán disponibles a partir del próximo 13 de junio a un precio de 149,95 euros.

Nintendo DS

Nintendo DS

Vía | Engadget

Comentarios

  • 1 Avatar

    Pues sí que dan ganas de zampársela bien heladita sí… xDDDDD

    Habrá que esperar un poco, que con esto del rumor de una reedición de la DS uno no sabe si comprar o no…

  • 2 Avatar

    La verdad, a mí ese color verde me recuerda más a un moco gigante. Yo creo que la de color rojo es chula.

  • 3 Avatar

    Otra consola de kriptonia O_o!

  • 4 Avatar

    El verde parece verde telefónica jajja pero a mí es la que más me gusta es que no se porqué ese rojo me parece más de mujer y el azul no me dice nada. De todos modos esperaré a que pase el E3 porque ya tengo la tocha y también malas experiencias con nintendo en este aspecto.

  • 5 Avatar

    en nergro mola mas, aunque en rojo no esta nada mal…

    el verde, como ia a dicho alguno, recuerda a un moco gigante, i la azul, pues para quien le gusten los colores relajantes

    chao monos en colores!!!!

  • 6 Avatar

    Coleccion primavera verano en honor al mal gusto.

  • 7 Avatar

    A la roja le pegas un Cavallino Rampante y fardas el que más.

  • 8 Avatar

    no me agrada ninguno :S …….para mi el blanco es el mejor muy elegante

  • 9 Avatar

    La verde y la azul son horribles. Ese azul es incluso peor que el azul del diseño anterior de la DS. La roja está bien, pero me quedo con la negra.

  • 10 Avatar

    Joder vaya mierda de colores se salva un poko el rojo en japon esta la combinacion roja y negra y aki traen esta mierda yo de momento sigo con mi DS blanka

  • 11 Avatar

    A mi me gusta la DS lite verde, la veo la mas chula de las 3, pero una de color naranja o morado no estaria tampoco mal.

  • 12 Avatar

    Green roolz!

Destacado

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers ''Dragon Age: Origins'. Primer contacto ''Dante’s Inferno'. Primer contacto 'Brütal Legend'. Primer contacto

Top 10

Suscríbete